Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornada de iniciación a los deportes de precisión

Decathlon-tiro-con-arco
Inicio  »  Archivo   »   Jornada de iniciación a los deportes de precisión
Este sábado, 18 de julio, por la mañana, Decathlon ha organizado una jornada deportiva para que los niños se inicien en la práctica de deportes como la petanca, los bolos o el tiro con arco.

EsteSemana-de-los-deportes-de-precision-Decathlon-Logrono sábado, 18 de julio, por la mañana, los niños podrán mejorar su precisión e iniciarse en la práctica de deportes como la petanca, los bolos o el tiro con arco.

Para ello, Decathlon Logroño ha organizado una jornada deportiva mediante un circuito de juegos variados que les ayudarán a mejorar su precisión.

La actividad tendrá lugar en el parking de este establecimiento, desde las 11 hasta las 13 h.

Tiro con Arco para mayores

Además, para personas a partir de 14 años, se ha organizado otra jornada de iniciación al tiro con arco, que se celebrará el mismo sábado, 18 de julio, en las instalaciones de Campo Activo (Hornos de Moncalvillo), en horario de 17 a 19 h.

Reserva de plaza 

La participación en ambas actividades es gratuita, pero restringidas a quienes posean la tarjeta cliente de Decathlon (si no la tienes, se puede hacer en cualquier momento en la tienda y es gratuita).

Una vez que tengas la tarjeta, las inscripciones se pueden realizar en la tienda Decathlon o por teléfono: 941 51 94 56. También a través de la web: http://www.decathlon.es/ofertas-semanas-deporte.html?s=ofertas-semana-deportes-precision#eventos
Fuente imagen: Decathlon

Inicio  »  Archivo   »   Jornada de iniciación a los deportes de precisión
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial