Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornada de educación ambiental en Herramélluri

Inicio  »  Agenda   »   Jornada de educación ambiental en Herramélluri
Sábado 29 de junio. En la jornada Paisaje y biodiversidad en Herramélluri se realizarán labores de mantenimiento y riego de los árboles plantados en el parque fluvial Tirón, construcción de refugios para murciélagos, comida popular...

¿Te apetece disfrutar de una jornada en la naturaleza, aprendiendo sobre sostenibilidad y cuidando el medioambiente? Esta jornada de educación ambiental en Herramélluri es una estupenda propuesta para conseguirlo.

Para ello, animan a realizar labores de mantenimiento y riego de los árboles plantados en el parque fluvial Tirón, colocación de carteles informativos sobre biodiversidad, comida popular para celebrar el día del voluntariado y taller de refugios para murciélagos.

Tendrá lugar el sábado 29 de juniode 11.00 a 18.00 horas, en Herramélluri (punto de encuentro soportales del Ayuntamiento). Pueden participar personas de todas las edades, menores en compañía de persona adulta. Es gratuita y no requiere inscripción previa.

 

 

Custodia del Territorio en la Rioja Alta

Estas jornadas son continuidad del proyecto “Custodia del Territorio en la Rioja Alta”, iniciado en el año 2022 por el Grupo de Desarrollo Rural ADRA y la Ruta del Vino Rioja Alta, contando una vez más con el apoyo económico de CaixaBank en el marco de la Convocatoria de Medioambiente 2023, de la empresa riojana Invespanel-Kingspan y del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, siendo también colaboradores los ayuntamientos participantes y las asociaciones culturales locales, además de bodegas y agricultores, siendo desarrolladas por la Fundación Oxígeno.

 

 

Inicio  »  Agenda   »   Jornada de educación ambiental en Herramélluri
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial