soy publi

soy publi

Jornada del bienestar, yoga y crianza para embarazadas, y postparto en Goyvi

Viernes 3 y sábado 4 de julio. GOYVI organiza dos jornadas gratuitas dedicadas al bienestar durante el embarazo y la crianza, con yoga, una charla pediátrica y un taller práctico de primeros auxilios para bebés.

¿Estás embarazada o acabas de ser mamá? GOYVI, en colaboración con Inglesina, organiza los días 3 y 4 de julio la Jornada del bienestar, yoga y crianza, dos días dedicados al bienestar, la maternidad y el cuidado del bebé.

Durante dos días se ofrecerán sesiones de yoga, una charla impartida por una pediatra, un taller práctico de primeros auxilios y un espacio para conocer de cerca soluciones relacionadas con el bienestar y el cuidado del bebé.

Una charla para conocer mejor el bienestar del bebé

La programación comenzará el viernes 3 de julio con una recepción para las personas asistentes acompañada de una mesa de matcha y un aperitivo saludable.

A continuación, la conocida pediatra y divulgadora Anna Estapé ofrecerá la charla «Bienestar del bebé», en la que abordará cuestiones relacionadas con los primeros cuidados y el desarrollo infantil.

La jornada concluirá con un showroom junto a especialistas de Inglesina, donde las familias podrán conocer diferentes productos y resolver dudas.

Yoga para embarazadas y recuperación posparto

El sábado 4 de julio estará dedicado al bienestar físico y emocional de las madres.

La mañana comenzará con una sesión de bienvenida antes de dar paso a una clase de yoga para embarazadas, impartida por el equipo de Gravedad Zero.

Después tendrá lugar otra sesión centrada en la recuperación posparto a través del yoga, también dirigida por este centro especializado.

La duración de cada sesión de yoga será de 1 hora.

Taller práctico de primeros auxilios para bebés

El sábado, la programación continuará por la tarde con un taller práctico de primeros auxilios, impartido por la enfermera Angélica (Angycloset).

Una propuesta especialmente útil para madres, padres y personas cuidadoras que quieran adquirir conocimientos básicos para actuar ante situaciones de emergencia con bebés.

Inscripciones gratuitas

Las plazas son limitadas y requieren reserva previa.

Las actividades tendrán lugar en las instalaciones de GOYVI, situadas en la antigua carretera, calle Río Ebro 14-16, en Viana (Navarra). Las plazas son limitadas y es necesario reservar previamente.

Programa Jornada del bienestar, yoga y crianza

Viernes 3 de julio

  • 17:00 h. Recepción, mesa de matcha y aperitivo saludable.
  • 17:30 h. Charla de la pediatra Anna Estapé: Bienestar del bebé.
  • 18:30 h. Showroom con especialistas de Inglesina.

Sábado 4 de julio

  • 10:00 h. Bienvenida.
  • 10:30 h. Yoga para embarazadas.
  • 12:00 h. Sesión de recuperación posparto mediante yoga.
  • 17:00 h. Recepción.
  • 17:30 h. Taller práctico de primeros auxilios para bebés.

Una oportunidad para dedicar un fin de semana al bienestar, resolver dudas con profesionales y compartir experiencias con otras familias en un entorno pensado para acompañar la maternidad y la crianza desde los primeros meses.

Inicio  »  Actividades para Bebés y Embarazadas   »   Jornada del bienestar, yoga y crianza para embarazadas, y postparto en Goyvi
Guía de Excursiones para colegios
Actividades para aprender y divertirse fuera del aula
ESPECIAL
Planes de Semana Santa
La mejor selección de planes para descubrir La Rioja en familia
soy publi
soy publi
soy publi

soy publi