Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gerónimo Stilton visitará Librería Santos Ochoa

Geronimo_Stilton
Inicio  »  Actividades para niños en Santos Ochoa   »   Gerónimo Stilton visitará Librería Santos Ochoa
Sábado 2 de julio. Geronimo Stilton vuelve a la librería Santos Ochoa de Gran Vía para que puedas conocerle personalmente, saludarle y hacerte una foto con él.

Si sois fans del famoso ratón Geronimo Stilton, apunta esta cita:

El sábado 2 de julio, pasará por Santos Ochoa de Gran Vía para que puedas conocerle personalmente.

Desde las 12 hasta las 13.30 horas, Gerónimo Stilton en persona recibirá a los niños y niñas que quieran saludarle, realizarse una fotografía con él o que le firmen alguno de sus libros.

Aquí presentará su nueva historia Octavo viaje al país de la fantasía, una auténtica carrera contra el tiempo para salvar a Floridiana y todo el Reino de la Fantasía.

Sobre Gerónimo Stilton

Nacido en Ratonia, Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.

Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido. Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil. En su tiempo libre, Stilton colecciona cortezas de parmesano del Renacimiento, juega al golf, pero sobre todo adora contarle cuentos a su sobrino Benjamín…

 

Imagen portada: De Dinkley – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=9869813

 

 

Inicio  »  Actividades para niños en Santos Ochoa   »   Gerónimo Stilton visitará Librería Santos Ochoa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial