Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IV Marcha BTT Solidaria Carlos Coloma con Coopera

Marcha BTT Carlos Coloma 2016
Inicio  »  Archivo   »   IV Marcha BTT Solidaria Carlos Coloma con Coopera
El domingo 10 de abril, IV Marcha BTT Solidaria Carlos Coloma con Coopera, un evento solidario y deportivo para los amantes del ciclismo. Con pruebas infantiles y recorrido corto para familias ciclistas.

Vuelve la IV Marcha BTT Solidaria Carlos Coloma con Coopera. El 10 de abril y desde el Palacio de los Deportes de Logroño se dará la salida a esta aventura solidaria y deportiva que ya va por su cuarta edición. 

Este año es además muy especial para el impulsor de esta aventura, Carlos Coloma, ya que participará en las Olimpiadas de Brasil. Podrás correr a su lado y compartir los senderos y paisajes por los que se entrena a diario. Además parte de estos recorridos son los que conforman la Bike Race de La Rioja.

Este año contamos de nuevo con dos recorridos de diferente dificultad. Un recorrido corto de 35 km. y otro largo de 73 km. y un desnivel de 1.261 metros.

A las 8 h. comenzará la entrega de dorsales en el Palacio de los Deportes de Logroño y la salida se dará a las 9 h.

Gymkana-marcha-BTT-Carlos-ColomaLos avituallamientos están en Navarrete (desde donde la marcha se bifurca y regresan a Logroño los participantes del recorrido corto), Albelda, Clavijo y Alberite. Y la meta está de en el Palacio de los Deportes de Logroño.

Al finalizar la marcha, habrá un ágape final, amenizado con música y con el sorteo de muchos premios para todos los participantes.

Gymkana infantil 

Para los más pequeños se realizará una gymkana infantil con divertidas pruebas que pueden superar junto a nuestros voluntarios. Para participar, cada niño deberá llevar su bici (sin ruedines) y casco. La edad para participar es de 5 a 12 años.

Abiertas inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la prueba. Además, precio especial si lo haces antes del 24 de marzo. Para apuntarte pincha aquí.

Para familias ciclistas

Con el fin de acercar la Marcha al mayor número de público, se ha habilitado un recorrido más sencillo, en el que pueden participar las familias aficionadas al ciclismo. Este recorrido corto de 35 kilómetros es muy accesible. Con salida desde el Palacio de los Deportes, parada y avituallamiento en Navarrete y vuelta al Palacio de los Deportes.

Marcha BTT Carlos Coloma

Proyecto Solidario 2016

La Marcha BTT Carlos Coloma con Coopera destaca por su espíritu solidario, en las ediciones anteriores hemos ayudado a proyectos educativos en Ecuador, Senegal o RD del Congo, este año volvemos a Senegal y con tu apoyo queremos ayudar a una escuela infantil de la localidad de Saly Velengara que acoge a unos 60 niños y niñas de la zona (más información del proyecto clicando aquí).

Marcha BTT Carlos Coloma 2016

Inicio  »  Archivo   »   IV Marcha BTT Solidaria Carlos Coloma con Coopera
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial