Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

iSchool inaugura una escuela de Tecnología para niños y jóvenes en Logroño

ischool-escuela-de-tecnologia-para-ninos-en-Logrono
Inicio  »  Magazine   »   iSchool inaugura una escuela de Tecnología para niños y jóvenes en Logroño
La escuela de iSchool persigue despertar el talento y fomentar la vocación de los ingenieros y los científicos del futuro con divertidas extraescolares de programación y robótica.

 

La escuela de programación y robótica para niños en Logroño, iSchool, acaba de abrir nuevas instalaciones para niños y jóvenes en Avenida Club Deportivo, 20. El objetivo, como explica la empresa en nota de prensa: «Despertar el talento y fomentar la vocación de los ingenieros y los científicos del futuro con divertidas extraescolares de programación y robótica».

«Los alumnos de iSchool diseñan robots que son capaces de superar todo tipo de retos y programan aplicaciones y videojuegos, entre otras muchas actividades», añade Juan Núñez, director de iSchool.

Robótica, programación, informática creativa, impresión 3D, electrónica y Minecraft son las principales materias del programa formativo de iSchool. De hecho, los alumnos ya han elaborado más de 200 programas y aplicaciones y participan en la Olimpiada de Robótica (WRO Spain), Scratch Day La Rioja y Robotic Day La Rioja, entre otros.

iSchool es el vivero de futuros, ingenieros, científicos y programadores»

Las extraescolares de iSchool están abiertas para niños desde los 6 años en adelante. Este curso, la empresa, además de las extraescolares en los propios centros, ofrece un flexible y completo horario en el espacio de Club Deportivo. De lunes a jueves, se dispone de dos turnos de tarde para Primaria y una edición de viernes para Secundaria y clases de Informática Creativa. Los fines de semana se reservan las instalaciones para desarrollar proyectos de Minecraft, Impresión 3D y Electrónica.

ischool-escuela-de-tecnologia-para-ninos-en-Logrono1

¿Qué es iSchool?

iSchool es una escuela especializada en la formación en programación y robótica para niños desde los seis años. Inició su actividad en 2014 y ya cuenta con más de 1.000 alumnos en La Rioja, Murcia y Aragón, con un completo programa de actividades extraescolares, talleres y campamentos. El proyecto educativo de iSchool da respuesta a las familias que buscan para sus hijos una formación avanzada en tecnología. Es el vivero de futuros, ingenieros, científicos y programadores con un método que combina juego, diversión y aprendizaje. iSchool también organiza eventos, jornadas y competiciones locales y nacionales (Scratch Day, Robotic Day, final de España de la Olimpiada de Robótica WRO Spain…), que vinculan tecnología y familia.

Inicio  »  Magazine   »   iSchool inaugura una escuela de Tecnología para niños y jóvenes en Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial