Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El IRJ ofrece un taller gratuito de creación de drones para jóvenes

taller-de-drones-irj
Inicio  »  Noticias   »   El IRJ ofrece un taller gratuito de creación de drones para jóvenes
El Instituto Riojano de la Juventud ofrece un taller gratuito de creación de drones en el que podrán participar adolescentes de 14 a 18 años.

El Instituto Riojano de la Juventud ofrece a la juventud riojana una nueva propuesta formativa. Se trata de taller gratuito de creación de drones, que tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 16:30 horas.

Dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 14 y 18 años que cuenten con el Carné Joven, a lo largo del taller podrán conocer el funcionamiento de un dron, se les enseñará a montarlo y a manejarlo para que posteriormente se lo puedan llevar a casa. Una innovadora propuesta diseñada para inspirar y educar a la próxima generación de tecnólogos y defensores del medio ambiente con un taller práctico en el que no solo se enseñará a montar un dron desde cero, sino que también incorpora lecciones vitales sobre sostenibilidad y tecnología responsable.

Además, la propuesta está también diseñada para fomentar habilidades críticas como el pensamiento lógico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo, al mismo tiempo que promueve la conciencia sobre la importancia de la reutilización y reciclaje de componentes electrónicos.

Inscripciones hasta el 7 de junio

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes, 7 de junio, a las 15:00 horas. Para ello, los interesados deberán entrar en la cuenta de Instagram de Carné Joven La Rioja (@carnejovenrioja) y mandar un mensaje directo indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.

Inicio  »  Noticias   »   El IRJ ofrece un taller gratuito de creación de drones para jóvenes
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial