Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Déjale brillar

urban-talent-intereuropa
Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Déjale brillar
PLAZAS AGOTADAS. Sábado 24 de noviembre. Mediante una sesión de juegos, dinámicas y trabajo en grupo, cada participante reflexionará sobre sí mismo: sus dones y talentos, habilidades, capacidades e intereses.

¿Cuántas veces oímos frases como «Marc Marquez tiene un gran talento» o «Rafa Nadal es un crack» para definir el talento deportivo de estos profesionales? El talento existe en todas las áreas. Por ello, desde Intereuropa invitan a tu hijo (9-14 años) a participar en este proyecto Urban Talent para que sea de sus dones y talentos, habilidades, capacidades e intereses. Esto le servirá de gran utilidad, por ejemplo, para elegir lo que quieren estudiar y para saber a qué les gustaría dedicarse en el futuro. Este “Urban Talent” se centrará en las competencias relacionadas con la inteligencias naturalista y espacial.

Se trata de una sesión en la que los participantes, bajo la supervisión de profesionales de Intereuropa, se someterán a juegos, dinámicas y situaciones de trabajo en grupo, donde cada uno aportará sus habilidades para superar las pruebas que se irán proponiendo. Todo ello en un ambiente divertido.

Tras cada actividad, disfrutarán de un momento de reflexión para que sea consciente de cómo se ha enfrentado a ellas, a nivel cognitivo y físico pero también a nivel emocional.

Será el sábado 24 de noviembre, de 10 a 13 horas, en el Museo Würth La Rioja. La inscripción es gratuita. ¡AFORO COMPLETADO!

Habrá otra sesión, que tendrán lugar el sábado 23 de febrero 2019. Cada evento es independiente, si bien es aconsejable participar en todos ellos ya que habrá una progresión.

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Déjale brillar
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial