Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

International Talent: su primera experiencia internacional sin salir al extranjero

International-Talent-Ezcaray
Inicio  »  Magazine   »   International Talent: su primera experiencia internacional sin salir al extranjero
¿Quieres que viva una experiencia internacional, pero crees que aún no está preparado para salir de casa? Inter Europa organiza el II International Talent, una oportunidad de oro para que experimenten durante dos días un intercambio internacional en Ezcaray.

¿Quieres que tu hijo viva una experiencia internacional, pero crees que aún no está preparado para salir de casa? Si es tu caso sigue leyendo…

Inter Europa Rioja organiza la segunda edición del International Talent, una oportunidad de oro para que, sin salir de La Rioja, tu hijo o hija viva durante dos días en un ambiente plenamente internacional.

Este International Talent está dirigido a edades entre 8 y 14 años, y se desarrollará del viernes 23 al domingo 25 de agosto en Ezcaray.

Durante dos días y medio, 35 niños y niñas españoles (de La Rioja, Navarra y País Vasco) convivirán con otros 44 jóvenes de diferentes países. Compartirán diferencias culturales, practicarán idiomas y tendrán la oportunidad de poner en marcha diferentes herramientas personales.

No habrá clases teóricas, sino que directamente pondrán en práctica su inglés (el que sea, no es relevante) mediante juegos, yincanas, dinámicas… El idioma nunca será un problema para comunicarse, ya que estarán acompañados de educadores bilingües que les ayudarán en todo momento.

Todo, organizado por un equipo internacional coordinado por Inter Europa, con más de 15 años de experiencia en la organización de estos proyectos educativos.

Si tienes dudas del tipo:

  • Quiero que mi hijo participe, pero él/ella no está convencido.
  • Es la primera vez que duerme fuera de casa sin sus padres.
  • Mi hijo tiene problemas para relacionarse…

Puedes llamar a InterEuropa Rioja 941 235 025 (Yuli Sánchez o Alba Moreno) o consultar la web del International Talent donde encontrarás respuesta a éstas y otras preguntas.

Precio e inscripciones

El coste de la actividad es de 169 euros por participante. El precio incluye traslado de Logroño a Ezcaray, alojamiento en el Albergue de Ezcaray, y manutención y organización de las actividades. Descuentos para hermanos (consultar por teléfono).

Puedes apuntarle directamente a través de este enlace.

La fecha límite para apuntarse es el 15 de julio y las plazas se irán cubriendo por orden de inscripción.

International-talent-ezcaray-2019
Sobre Inter Europa Rioja

Creada hace 15 años, Inter Europa es una asociación declarada de utilidad municipal por el Ayuntamiento de Logroño. En la actualidad, está formada por un equipo de cuatro profesionales que acompañan a las personas, principalmente a jóvenes y a sus familias, en su crecimiento y desarrollo personal. Para que puedan conocerse, aceptarse, ser más autónomos, empoderarse, tomar sus propias decisiones y en definitiva puedan vivir la vida que desean.

Este acompañamiento lo realizan a través de diferentes metodologías y programas. Ofrece programas experienciales en el extranjero, programas de empleo con apoyo, asesoramiento, orientación y formación a través del Coaching y la Programación Neurolingüística.

Inter Europa como todas las asociaciones, es una entidad privada, que se financia por un lado de fondos públicos y de obras sociales de los bancos y por otro lado de financiación privada proveniente del pago de las cuotas de los diferentes servicios que ofrecemos.

International-Talent-ezcaray

articulo-patrocinado

 

Inicio  »  Magazine   »   International Talent: su primera experiencia internacional sin salir al extranjero
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial