Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Le atrae el patinaje artístico? El Club Hielo Rioja abre inscripciones

aprender-patinaje-logrono-club-hielo-rioja
Inicio  »  Noticias   »   ¿Le atrae el patinaje artístico? El Club Hielo Rioja abre inscripciones
El Club Hielo Rioja de patinaje artístico acaba de comenzar su nueva temporada 23/24 y todavía puedes apuntarles a esta disciplina que combina deporte y una faceta artística enriquecedora.

(Artículo elaborado en colaboración con Club Hielo Rioja)

¿Buscas un nuevo deporte para tu hija o hijo? El Club Hielo Rioja de patinaje artístico acaba de comenzar su nueva temporada 23/24 y aún estás a tiempo de apuntarles. Los entrenamientos tendrán lugar en la pista de hielo del CDM Lobete con un amplio horario para elegir.

  • Escuela de Patinaje dispone de 3 grupos (Iniciación, Avanzado y Adultos) para dar sus primeros pasos sobre el hielo hasta que alcanzan suficiente nivel para iniciarse, si lo desean, en la competición.

 

  • Competición, para los deportistas que participan en las competiciones regionales y nacionales.

 

  • Patinaje inclusivo. Para quienes quieren practicar patinaje sobre hielo, pero necesitan un apoyo especial en la pista por parte del equipo de monitores y entrenadores.

 

  • Ballet: disciplina del patinaje artístico en la que se realizan coreografías en grupo.

 

Como explican desde el Club: «Nuestro principal objetivo es que se diviertan con el patinaje al tiempo que aprenden y perfeccionan su técnica». Por ello, disponen de varios grupos:

Club Hielo Rioja, desde 2012

Desde el año 2012, Club Hielo Rioja trabaja para promocionar el patinaje artístico en nuestra comunidad. Proporciona actividades para divulgar y perfeccionar la práctica de esta disciplina que incorpora al deporte una faceta artística enriquecedora.

La entrenadora internacional Victoria Letyagina cuenta con un extenso currículum deportivo y ha desarrollado un exitoso proyecto para popularizar este deporte en la Escuela de Patinaje del Club y para perfeccionar la técnica de los patinadores del equipo de competición. Un proyecto que ha logrado que los patinadores riojanos hayan llegado ya a lo más alto del patinaje en España.

Más información

Para más información contacta en el 641 531 580, en clubhielorioja@clubhielorioja.es y en www.clubhielorioja.es.

Puedes consultar su página de Facebook e Instagram

Inicio  »  Noticias   »   ¿Le atrae el patinaje artístico? El Club Hielo Rioja abre inscripciones
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial