La increíble (y disparatada) historia de La Rioja

la-increible-historia-de-la-rioja-comicos-inestables-del-norte
Inicio  »  Agenda   »   La increíble (y disparatada) historia de La Rioja
Domingo 18 de febrero. Cómicos Inestables del Norte nos invitan a un divertido viaje por la historia, la prehistoria, las edades antiguas... de La Rioja. Nos desvelarán el "origen" de singulares tradiciones como los picaos, el robo de los santos, los danzadores... todo ello regado con el buen hacer de la comedia gestual.

La compañía Cómicos Inestables del Norte ofrece una nueva representación de su obra La increíble historia de La Rioja.

Como explican, han realizado «un arduo trabajo de investigación remontándose al principio de los tiempos para descubrir cómo los riojanos han influido definitivamente en la historia de la humanidad. Lástima que todo ese trabaja les haya servido de tan poco… pero qué le van a hacer, no lo pueden evitar, son cómicos, y el rigor de la historia en sus manos se convierte en un riguroso disparate de carcajada continua».

La cita con este espectáculo cómico será el domingo 18 de febrero, a las 20.00 horas, en la sala Gonzalo de Berceo.

Está dirigida a personas de todas las edades (la compañía indica que mínimo a partir de 7 años).

Venta de entradas

El precio de las entradas es de 10 €. Se pueden comprar en la web www.entradas.com y, también, una hora antes en taquilla.

Sinopsis

Un divertidísimo viaje a través de la historia, la prehistoria, las edades antiguas, medias, modernas y contemporáneas, desde donde arrancan singulares tradiciones como los picaos, el robo de los santos, los danzadores… todo ello regado con el buen hacer de la comedia gestual de Cómicos Inestables del Norte. Nunca antes nadie se había atrevido a contar con tanta veracidad y rigor la verdadera e “Increíble Historia de La Rioja…» o no. No te la pierdas ¡Morrreteeeee!

increible-historia-de-la-rioja

Inicio  »  Agenda   »   La increíble (y disparatada) historia de La Rioja