Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inauguración de El Pozo de los Chupetes

El-pozo-chupetes
Inicio  »  Archivo   »   Inauguración de El Pozo de los Chupetes
Este domingo, a las 18.30 h. en el Parque de La Ribera, inauguración de El Pozo de los Chupetes de Logroño. Actividades para niños: carrera de motos, talleres, reparto de galletas, tragantúa...
Cuándo: domingo, 22 de junio. 
Hora: desde las 18.30 h. 
Dónde: parque de La Ribera (junto al estanque de los Patos). 
Actividades gratuitas. 

 

 

 

Este domingo se inaugura El Pozo de los Chupetes de Logroño. Se trata de un lugar mágico en el que los niños van a dejar su chupete cuando decidan dar el paso de hacerse mayores. Un nuevo punto de encuentro para las familias riojanas. donde, siguiendo el ejemplo de otras ciudades españolas, se pretenden organizar diferentes actividades y acciones para los más pequeños. En definitiva, se espera que El Pozo de los Chupetes se convierta en un símbolo de infancia y familia en la ciudad de Logroño.

Y para inaugurar este Pozo, el viernes se ha programado una fiesta con talleres, actuaciones y regalos para los más pequeños.

Destaca la carrera de motos de juguete, destinada a niños nacidos entre 2010, 2011 y 2012. Las inscripciones se pueden hacer in situ, desde media hora antes del comienzo de la prueba. Con premios para los ganadores. Cada niño debe llevar su propia moto.

Además, se pondrán a la venta unas láminas recordatorio del evento, cuya recaudación irá destinada a la asociación Hospital Imaginario, integrada por voluntarios que visitan y animan la estancia a los niños ingresados en el San Pedro.

CARTEL-INAUGURACIoN-baja

Inicio  »  Archivo   »   Inauguración de El Pozo de los Chupetes
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial