Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres infantiles sobre álbum ilustrado con La Casa de Tomasa

la-rosaleda-logrono-ilustradores-casa-tomasa
Inicio  »  Agenda   »   Talleres infantiles sobre álbum ilustrado con La Casa de Tomasa
Domingo 17 de marzo. Nueva sesión de ‘Ilustradores con mucho cuento’, una actividad a cargo de La casa de Tomasa para enseñarles a observar distintos estilos y técnicas del álbum ilustrado. Edad: 6-12 años.

El Punto de Lectura de La Rosaleda continua la cuarta temporada de ‘Ilustrador@s con mucho cuento’. Una actividad a cargo de la asociación La casa de Tomasa en la que dan a conocer a los niños y niñas participantes diferentes personalidades del mundo de la ilustración infantil que han recibido premios nacionales o internacionales.

Se les enseña su obra, sus estilos, sus técnicas utilizadas… Este mes de abril, el taller será sobre el ilustrador americano William Steig. De su tintero salieron personajes tan emblemáticos como Silvestre y la piedrecita mágica, Irene la valiente, Shrek! o Doctor De Soto, entre otros. 

El taller se desarrollará el domingo 21 de abril, de 11:30 a 12:30 horas, y está dirigida a edades entre de 6 y 12 años.

Durante todo el mes se expondrá en una mesa los cuentos de este autor y las personas que acudan a La Rosaleda podrán hojearlos y disfrutarlos libremente. Además, se elaborará una hoja volandera en la que se darán las claves de su obra.

Inscripciones 

La actividad requiere de inscripción previa. Se podrá realizar por internet en la dirección www.inscripcionesbibliorafaelazcona.es; en Punto de Lectura La Rosaleda o llamando a los teléfonos 941 24 58 11 y 941 27 78 36.

 

«Estamos rodeados de imágenes por todas partes y a veces nos sentimos desbordados porque nos faltan elementos que nos ayuden a interpretarlas y disfrutarlas. En el caso de niñas y niños puede resultar apabullante, con este taller pretendemos enseñarles a mirar, a observar distintos estilos, diferentes técnicas, la narratividad del color y las múltiples formas de contar que nos ofrece un género tan flexible como el álbum ilustrado”, explican responsables de La Casa de Tomasa. 

En una mesa se expondrán los cuentos de la citada autora correspondiente a este marzo y durante todo el mes las personas que acudan a La Rosaleda podrán hojearlos y disfrutarlos libremente. También se elaborará una hoja volandera en la que se proporcionarán las claves de su obra.

Inicio  »  Agenda   »   Talleres infantiles sobre álbum ilustrado con La Casa de Tomasa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial