Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actuaciones de magia para público familiar

Inicio  »  Agenda   »   Actuaciones de magia para público familiar
Sábado 30 de noviembre. Con 30 años de magia a sus espaldas, Iurgi Ilusionista ofrecerá un espectáculo de magia tradicional con los trucos más esperados por el público familiar.

Noviembre avanza y, con el paso de los días, también la ilusión se multiplica por la cercanía de la Navidad. Es momento de alimentar aún más esa emoción y, para ello, nada mejor que la magia.

Desde Ilusionitis nos proponen dos nuevas actuaciones de magia para público familiar: la primera, con el mago Marcos Ortega, tendrá lugar el domingo 24 de noviembre; mientras que la segunda se celebrará el sábado día 30 de noviembre, con Iurgi Ilusionista (imagen superior). Vamos una a una.

Domingo 24 de noviembre

El mago navarro Marcos Ortega vuelve a los escenarios riojanos con este espectáculo para público familiar titulado ‘Las mágicas aventuras de Mister Fantastic’. Sinopsis: «Explorador de corazones, atrapador de sonrisas y capaz de habar con los unicornios, son algunas de sus increíbles y fantásticas habilidades. Viaja por todo el mundo con su maleta mágica. Siempre se acompaña de un globo para saber dónde sopla el viento mágico».

Puedes conocer más sobre él en su página web.

magicas-aventuras-mister-fantastic

Podremos ver esta mágica actuación el domingo 24 de noviembre, a las 18.30 horas, en la sala Gonzalo de Berceo.

Sábado 30 de noviembre

Iurgi Ilusionista otra cara también conocida por el público familiar riojano regresa de nuevo para ofrecernos la actuación titulada ¡es magia! Un espectáculo de magia general con los trucos más esperados por el público infantil y comedia para todas las edades, con una constante interacción con el público.

Podremos ver su actuación el sábado 30 de noviembre, a las 18.30 horas, en la sala Gonzalo de Berceo.

Iurgi Ilusionista lleva más de 30 años sobre los escenarios con su compañía de magia Navarcadabra. Eventos de empresa, celebraciones familiares, fiestas de pueblos, colegios, festivales de magia dentro y fuera de España, son pocos los escenarios que le quedan por conocer a este mago pamplonés.

Comprar entradas para las actuaciones

Cada actuación tiene un precio de 5 euros. Se puede comprar por anticipado en la web de Ilusionitis. Y en taquilla, si quedan, costarán 6 euros.

Inicio  »  Agenda   »   Actuaciones de magia para público familiar
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial