Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La ilusión vuelve a Logroño: II Festival de Magia Logic Fest

oscar-escalante-logic-fest
Inicio  »  Agenda   »   La ilusión vuelve a Logroño: II Festival de Magia Logic Fest
Tras una primera edición con gran éxito de público, el II Festival de Magia Logic Fest volverá de nuevo a la ciudad el 7, 8 y 9 de octubre de 2022 con la presencia de artistas locales y nacionales.

(Imagen portada: Óscar Escalante).

Tras una primera edición con gran éxito de público, el II Festival de Magia Logic Fest volverá de nuevo a la ciudad.

Tres días repletos de magia -el 7, 8 y 9 de octubre de 2022- gracias a la presencia de artistas locales y nacionales de carácter reconocido, que compartirán escenario con artistas emergentes que comienzan su andadura en el mundo de la magia y el ilusionismo.

El objetivo de este festival es promocionar la magia en la ciudad de Logroño a través de una programación de espectáculos mágicos de calidad, con artistas locales y nacionales, y a precios accesibles para toda la ciudadanía.

Así, la segunda edición de Logic Fest concentrará en Logroño a nueve magos que ofrecerán ocho espectáculos en La Sala Negra, la Sala Gonzalo de Berceo y Xperience Parque Rioja.

Proyectos como este, han indicado sus promotores, “sirven para poner en valor el mundo del ilusionismo, acercando a las figuras más prestigiosas a la población logroñesa con la intención de volver a dotar al sector de la magia de la importancia que tuvo en la ciudad hace años”.

Programación II Festival Logic Fest

  • Sábado 8 de octubre, 17:30 h. Magomino: Circo de Pulgas. (Espectáculo familiar). Sala Negra. Venta de entradas aquí.
  • Domingo 9 de octubre, 12:30 h. Linaje: Son…risas mágicas. (Espectáculo familiar). Xperience Rioja. Ver más información.
  • Domingo 9 de octubre, 17:30 h. ¡No me ayudes más! (Espectáculo familiar). Sala Negra. Venta de entradas aquí.

logic fest 2022

Edama

Mago riojano con gran trayectoria y mejores reconocimientos en l mundo del ilusionismo. Durante algunos años se dedicó a la magia general musical. Lentamente sus números fueron ganando
espectacularidad y durante los últimos 15 años se ha especializado en las Grandes Ilusiones teatrales. Hoy en día Edama compagina su faceta de ilusionista actuante con labores de creación y producción de varios espectáculos. Su trabajo mágico ha sido distinguido con numerosos premios y reconocimientos. Sus creaciones se pueden ver en los mejores festivales mágicos, teatros, televisiones, etc. Posee varios premios de magia. Primer premio nacional de grandes Ilusiones 2005. Premio nacional de Invención 1998, Premio magia de escena en congreso de Andorra 2006, Premio nacional grandes ilusiones 2002.

Rúbi Férez

Es un niño grande. Nos trae la frescura, el carisma y las tablas de alguien que ha dedicado toda su vida al show unipersonal, mezclando deliciosamente la magia, la música y el teatro. Una magia cercana, dinámica y original, cargada de carisma, energía y entrega. Reconocido a nivel internacional con varios premios -Premio del público Pepe Carrol (Zaragoza 2018) Premio del público Memorial Ascanio (Madrid 2018) 2° Premio Nacional Portugal (Valongo 2018) 1° Premio Internacional TMA (Taiwan 2019) y el Gran Premio Nacional España 2022.

Juan Capilla

Mago Zaragozano. Es una de las mentes creativas más reconocidas en el mundo de la Magia actual. Desde que comenzó en la Magia con 15 años no se ha separado de su baraja, desarrollando un estilo y una forma de pensar muy peculiares en la magia. Con una mente envidiable, es un gran amante del proceso creativo y se dedica al desarrollo y creación de efectos mágicos comercializados por todo el mundo. Trabaja y crea sin parar para Murphy’s Magic y SansMinds.

Oscar Escalante

Es uno de los magos más completos del panorama nacional, con una trayectoria de más de 30 años y varios premios en distintas especialidades de espectáculos, con una formación continua de actor, mago, clown, mimo, circo… Ganador de diez premios en distintas categorías y formatos. Campeón nacional de magia de Calle 2021, Premio Nacional de magia 2020 (Murcia), Primer premio Santa Coloma Magica 2019, Premio Show más original 3 de trebol 2019, Tercer premio Toledoilusión 2019, Tercer premio Internacional Magic Valongo 2017, Primer premio Internacional Magiaavila 2017, Tercer premio Internacional Magic Valongo 2017, Premio Lucero del alba Espectáculos infantiles (Spirit of magic, 2012), Premio Nacional magia juvenil 1995 (Valladolid).

Magomino

Comienza su trayectoria profesional en el año 2005 en la sala Tarambana de Madrid. Previamente se dedicó a investigar y aprender de manera autodidacta diversas técnicas de magia. La sala Tarambana le contrata como mago residente y programador de espectáculos de magia. Poco a poco, llevado por su necesidad de crecer decide crear el “Primer Festival de magia de Carabanchel”. Creador y director del festival Logic Logroño Magico.

Martilda

Ilusionista vallisoletana y joven promesa de la magia nacional está especializada en la magia de cerca , en esta disciplina el espectador podrá ver la magia de manera muy muy cercana y tener una sensación mágica muy potente. Comenzó su viaje en el mundo del ilusionismo desde hace 6 años y desde ese momento no ha parado de estudiar y avanzar para que su espectáculo sea cada vez mejor y más mágico. Actualmente pertenece a la 1o promoción de la Escuela de Magia de El Escorial. Además de ser alumna directa de Juan Luis Rubiales (campeón de España en la modalidad de
Micromagia en el Congreso Nacional de Barakaldo de 2005 y alumno directo de Juan Tamariz entre otros).

Linaje

Afincado en Miranda de Ebro, es un mago con una brillante y activa trayectoria profesional de más de 20 años de duración. Es presidente de Ilusionarte, miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo, miembro del Club de Ilusionistas Profesionales, miembro de la Fundación Abracadabra, miembro de KIDabra, artista de Kids Festival. Organizador, artista y ponente de varios Encuentros Nacionales de Magos Infantiles. Especialista en magia familiar, donde el verdadero protagonista siempre será el público. La principal pretensión es poder ofrecer la máxima diversión donde lo imposible se hace real.

Mago Bond

Mago Riojano. Su saber estar en escena, la comicidad con el público y su capacidad para transmitir emociones son las señas de identidad de este ilusionista que transita su magia desde los grandes
escenarios hasta un pequeño tapete verde, donde, independientemente de cuál sea la escena, tendrá su presentación, su trama y su desenlace, y su principal protagonista; el misterio.

Jorge Velasco

Director artístico con más de 20 años de experiencia en la dirección y creación de espectáculos. Con especial dedicación al teatro infantil y de marionetas, el circo o los shows de parque temático. Durante su vida profesional he desempeñado varios roles, actor, coordinador de actores, director de escena, director de cortometrajes, programador, comercial de espectáculos, director de eventos o director artístico. Mimo y clown con larga trayectoria participa en espectáculos de magia junto a Magomino mezclando los dos artes de manera bastante eficaz y divertida. Director de Soneto rojo empresa creadora de varios festivales, entre ellos el Logic, festival mágico de Logroño, con Magomino.

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   La ilusión vuelve a Logroño: II Festival de Magia Logic Fest
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial