Iglús con temática Disney para reciclar más divertido

iglus-disney-Logrono
Inicio  »  Magazine   »   Iglús con temática Disney para reciclar más divertido
El Ayuntamiento de Logroño y Ecovidrio presentan los iglús con temática Disney que se instalarán en Logroño durante el mes de julio para animar al reciclaje selectivo de vidrio.

Nunca reciclar había resultado tan divertido. Desde hoy, el Ayuntamiento de Logroño, Ecovidrio y Disneyland Paris ponen en marcha una campaña para concienciarnos sobre la importancia de reciclar vidrio. Y lo hace de la mano de estos cuatro simpáticos iglús con temática Disney que se podrán ver desde hoy en Logroño.

Goofy, Minnie Mouse, el Increíble Hulk o los marcianitos de Toy Story son los personajes escogidos por Ecovidrio para crear un vínculo con la ciudadanía, sobre todo con el público familiar, y animarles a reciclar vidrio.

El concejal de Medio Ambiente José Manuel Zuñiga y el técnico de gerencia de Ecovidrio Carlos del Corte han sido los responsables de presentar esta campaña que, en palabras del concejal, «invita a la ciudadanía a soñar y luchar por un mundo más sostenible».

Sorteo viaje a Disneyland Paris y mini iglús 

Los iglús Disney de Ecovidrio llevan impresos unos códigos BIDI para escanear y, así, poder entrar en el sorteo de un viaje a Disneyland París para toda la familia.

Podremos verlos -y usarlos- hasta el 12 de julio en el parque Gallarza. Posteriormente, uno se llevará al parque Picos de Urbión, otro a Muro de la Mata y otro al parque central de Cascajos, donde permanecerán dos semanas más.

La iniciativa recorrerá 17 ciudades españolas y cuenta con más de 100 iglús tematizados.

iglus-disney-logrono-2

 

 

 

 

Inicio  »  Magazine   »   Iglús con temática Disney para reciclar más divertido