Nunca reciclar había resultado tan divertido. Desde hoy, el Ayuntamiento de Logroño, Ecovidrio y Disneyland Paris ponen en marcha una campaña para concienciarnos sobre la importancia de reciclar vidrio. Y lo hace de la mano de estos cuatro simpáticos iglús con temática Disney que se podrán ver desde hoy en Logroño.
Goofy, Minnie Mouse, el Increíble Hulk o los marcianitos de Toy Story son los personajes escogidos por Ecovidrio para crear un vínculo con la ciudadanía, sobre todo con el público familiar, y animarles a reciclar vidrio.
El concejal de Medio Ambiente José Manuel Zuñiga y el técnico de gerencia de Ecovidrio Carlos del Corte han sido los responsables de presentar esta campaña que, en palabras del concejal, «invita a la ciudadanía a soñar y luchar por un mundo más sostenible».
Sorteo viaje a Disneyland Paris y mini iglús
Los iglús Disney de Ecovidrio llevan impresos unos códigos BIDI para escanear y, así, poder entrar en el sorteo de un viaje a Disneyland París para toda la familia.
Podremos verlos -y usarlos- hasta el 12 de julio en el parque Gallarza. Posteriormente, uno se llevará al parque Picos de Urbión, otro a Muro de la Mata y otro al parque central de Cascajos, donde permanecerán dos semanas más.
La iniciativa recorrerá 17 ciudades españolas y cuenta con más de 100 iglús tematizados.