Artículos Relacionados

13 Comentarios

  1. Esther

    – Mamá, sabes qué voy a pedir a los Reyes? La llave de su almacén.
    – Y eso cariño?
    – Para llevarme todos los juguetes que me gusten
    – Y qué pasa con los niños a los que dejes sin sus juguetes?

    – Que digan como Rajoy, que es la crisis y los recortes.

  2. oscar garcia montilla

    Mi sobrino José de 5 años me ha pedido si de alguna forma puede enviarle una carta a su abuela para decirle que aquí todos estamos bien, porque está seguro que por muy lejos que esté la abuela se está preocupada por como estamos. La hemos escrito y la hemos enviado, seguro que a su abu le llega hallá donde esté.

  3. Marta

    Daniela, de tres años y medio, que quieres para reyes? Lo que tienes tu en la boca. Pero él que? Pues eso……lo que tienes…..al final hemos descubierto que lo que quiere es SILBAR!!!!!
    Algo sencillo………..

  4. Ruben

    Mi hija no ha pedido nada. Quiere lo que le traigan y sino traen nada pues no pasa nada.

  5. irene

    – Mamá, quiero que los Reyes Magos me traigan una “maleta mágica”.
    – ¿Qué es una maleta mágica, hija?
    – Mamá… una maleta que tenga todo lo que yo necesite. Incluso comida!! Se lo pido y… tachán! Aparece.

  6. Eva

    Lo que más desearía que le traigan los Reyes Magos a mi hija es una amiga/o con la que compartir juegos , ya que sus primas viven lejos y no tiene hermanos.Lo pide amenudo no solo a los Reyes Magos y yo sé que le haría mucha ilusión que se lo trajesen.

  7. María S.

    Mi hija de 5años ha pedido una pista de hielo, cuando me lo dijo debí poner tal cara de susto que me dijo:”tranquila mama que ya les he dicho que sea pequeña para qué quepa en casa”. Es lo que tiene ver los Juegos Olímpicos este verano, le impacto el patinaje. También ha pedido un cochecito de bebe y un niño Jesús para sacarlo de paseo que “la virgen no lo saca de portal” con esto algo podremos hacer, por lo menos es mas manejable y seguro me cabe en casa. Me encanta como piensan estos locos bajitos.
    Suerte a todos y feliz año nuevo

  8. Cris

    Grecia, que quieres que te traigan los reyes magos? “Mira mama, papa viaja mucho y me trae muchas cosas de sus viajes y no necesito nada… así que los reyes magos me traigan más tiempo para estar con papa” :(

  9. Begoña

    Mi hija de casi tres años, me ha dicho que los reyes le traigan tres libros. Le he dicho de que, y me ha dicho que uno rosa, uno azul y otro rojo.

  10. María García

    Pues mi hija pequeña que tiene veintiún meses cuando le preguntas que qué quiere que le traigan los Reyes magos, te mira y con esa carita responde, un globo rojo. Seguro que el próximo año para rato pide eso!!!!!. Sin embargo, su tato mayor está como loco con un disfraz de caballero. Quién pudiera ser niño en estás fechas!!!

  11. Maria

    Mi hija pequeña me dijo el otro dia que ella les iba a pedira la luna, ¿la luna?_le dije yo,si es que tu siempre que te pido que me compres algo me dices que tu quieres la luna y que nadie te la da. Me quede maravillada y supercontenta!

  12. Leticia

    Lo que acaba de decirme mi hijo mayor: “no te voy a decir lo que les he pedido a los Reyes Magos, que ellos ya saben leer mi mente”, muy original, vamos, vamos….. O_O

    Saludos y suerte para todos!!!

  13. Cristina García

    Ni niño ha pedido unas alas y unas llaves. Cuando le hemos preguntado que para qué las quería nos ha dicho que él quiere ser como los Reyes Magos y que para entrar por la ventana necesita unas alas para volar. Entonces le hemos replicado que para que eran las llaves, y nos ha dicho que eran para entrar por el portal si las ventanas estaban cerradas. Nos hemos reído un montón…..

Los comentarios están cerrados.