Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Si te llamas Mateo, apúntate a la «I Concentración de Mateos» el 21 de septiembre

I-Concentracion-de-Mateos-de-Logrono
Inicio  »  5 aniversario El Balcón de Mateo   »   Si te llamas Mateo, apúntate a la «I Concentración de Mateos» el 21 de septiembre
Si tu hijo, tu marido o tu padre se llaman Mateo, el 21 de septiembre tienen una divertida cita en la "I Concentración de Mateos en Logroño". Realizaremos una foto para el recuerdo y habrá teatro infantil y un taller de chapas mateas.

Desde El Balcón de Mateo y con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, las próximas fiestas mateas tendrá lugar un evento entrañable y original: la I Concentración de Mateos en Logroño. Por eso, si tienes un hijo que se llama Mateo, un sobrino, un marido, un padre… el próximo día 21 de septiembre, día de San Mateo, tienes una cita en el Espacio Peñas 2.0. (junto a la Fuente de Murrieta).

El Mateo más joven del año y el más mayor recibirán un especial reconocimiento durante la I Concentración de Mateos. 

Queremos congregar al mayor número de Mateos posible. Con ellos, y en presencia de autoridades de la ciudad, realizaremos una fotografía de familia. A todos ellos se les impondrá un pañuelo conmemorativo del encuentro y se les dará un pequeño obsequio. Además, el Mateo más joven y el más mayor recibirán un especial reconocimiento.

Teatro infantil antes y taller de chapas Mateas, después 

El encuentro de Mateos comenzará a las 19 h., pero media hora antes, a las 18.30 h., habrá una actuación teatral infantil ‘Cuentos Quijotescos’, a cargo de la compañía  ‘La Cocina de los cuentos de Membrillo’. Además, al finalizar el evento, hacia las 19.30 h., los niños que quieran podrán realizar un taller de chapas Mateas.

Para participar en este evento no es necesario inscribirse previamente y es totalmente gratuito, pero por cuestiones de logística -pañuelos, chapas, obsequios…- te pedimos que, por favor (si puedes y te acuerdas) nos digas si tienes pensado asistir pinchando en este enlace o escribiendo un correo a info@elbalcondemateo.es

Cartel-Concentracion-de-Mateos-de-Logrono

Pulseras identificativas para niños en San Mateo

El Balcón de Mateo repartirá durante las próximas fiestas de San Mateo un total de 5.000 pulseras identificativas para niños para que, en el caso de que algún niño se pierda, sus padres puedan ser localizados lo antes posible. Para ello, la pulsera dispondrá de un espacio donde los padres podrán anotar sus números de móvil.

Estas pulseras son de papel TYVEK, resistentes al agua, irrompibles y se pueden escribir con cualquier bolígrafo.

Las pulseras se repartirán de forma totalmente gratuita durante todas las fiestas en los eventos más multitudinarios (disparo del cohete, fuegos artificiales y conciertos, y se podrá recoger también en los siguientes puntos:

  • Espacio Peñas 2.0. Horario: todo el día.
  • 010 (hasta viernes 15) y entrada al Ayuntamiento por Alcaldía (durante las fiestas).
  • Oficina de Turismo (Portales, 50). Horario: de lunes a viernes de 9 a 20 h. Sábados de 10 a 20 h. y domingos de 10 a 14 h.
  • Casas regionales.
  • Taquilla peñas Plaza del Mercado (abierta durante las degustaciones por las mañanas).

Inicio  »  5 aniversario El Balcón de Mateo   »   Si te llamas Mateo, apúntate a la «I Concentración de Mateos» el 21 de septiembre
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial