Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Magia, humor y diversión con Mago Alcalá en el festival Ilusionitis

festival-magia-ilusionitis-logrono
Inicio  »  Agenda   »   Magia, humor y diversión con Mago Alcalá en el festival Ilusionitis
Sábado 25 de noviembre. Finaliza la 10ª edición festival de magia Ilusionitis con el Mago Alcalá y su espectáculo "Este mago está loco", un show donde combina el humor y la magia con juegos de ilusionismo que te explotarán la cabeza.

La 10ª edición festival de magia Ilusionitis llega a su fin este sábado con la actuación de Mago Alcalá, el mago riojano bien conocido por el público familiar, que en esta ocasión actuará con su show: Este mago está loco. 

Un espectáculo para disfrutar en familia asistiendo a las locuras de este mago. Magia suculenta, humor espontáneo, improvisación y música en directo. Juegos de ilusionismo que te explotarán la cabeza (no quieras saberlos) y objetos que aparecen y desaparecen. La palabra «normalidad» no existe en el diccionario de este mago y sus locuras y tus risas demostrarán tu acierto. A fin de cuentas, estar un poco loco no es ser tan diferente.

Un espectáculo divertido y muy participativo con el público.

La actuación será este sábado 25 de noviembre, a las 18.30 horas, en la Sala Gonzalo de Berceo. Duración aproximada: 60 minutos.

Venta de entradas 

Las entradas cuestan 6€ y se pueden adquirir en la web de Ilusionitis.

Programación Ilusionitis 2023

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Magia, humor y diversión con Mago Alcalá en el festival Ilusionitis
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial