Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HUBO, Premio FETÉN 2019, este domingo en Teatrea

Hubo-en-FETEN
Inicio  »  Agenda   »   HUBO, Premio FETÉN 2019, este domingo en Teatrea
Domingo 17 de marzo. Teatrea nos brinda la oportunidad de contemplar la obra que acaba de ganar el Premio al Mejor Espectáculo de Títeres en FETÉN. 'Hubo', de la compañía riojana El Patio.

Hubo un pueblo, hubo una mujer, hubo una historia… ‘Hubo‘. Así se titula el trabajo de la compañía El Patio Teatro que se hizo con el premio al Mejor Espectáculo de Títeres en la 28ª Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, FETEN 2019, la más importantes en el sector del teatro infantil en nuestro país.

Este domingo 17 de marzo tendremos la enorme suerte de ver esta obra en el Festival Teatrea Primavera. Habrá dos pases: a las 17 horas y a las 19 horas, en la sala Gonzalo de Berceo.

Sin palabras, Hubo cuenta la historia de los pueblos y de sus habitantes, representados a través de una mujer que nace, crece y, llegado el momento, se resiste a abandonar el suyo, a pesar de que en breve irá a desaparecer bajo las aguas. Todo un homenaje al mundo rural.

Recomendada para público de todas las edades (a partir de 8 años). Duración: 45 minutos.

El-Patio-Teatro-hubo

 

Venta de entradas Festival Teatrea

Las entradas cuestan 5 euros. Se pueden adquirir en:

  • Librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo en su horario habitual.
  • La web www.teatrea.entradium.com (sin recargo)
  • Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación.

Los bebés también deben pagar entrada. Las entradas van numeradas.

Programación Teatrea Primavera 2019

  • Domingo 3 de marzo, a las 18.30 h. Sinergia 3.0. Compañía: Nueveuno. Circo y malabares. Edad: 4-12 años. Sala de Cámara de Riojaforum. Duración: 60 min.
  • Domingo 10 marzo, a las 17 h. y 18.30 h. Peter Pan y Wendy. Compañía: El Perro Azul Teatro. Teatro de títeres, máscaras y actores. Edad: 5-12 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 55 min.
  • Domingo 17 de marzo, a las 17 h. y 19 h. Hubo. Compañía: El Patio. Teatro de títeres y objetos. Edad: 8-16 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 45 min.
  • Domingo 24 de marzo, a las 12 h., 17 h. y 18.30 h. Baby Esferic. Con Aboon Teatro. Teatro para bebés. Edad: 1-3 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 30 min.
  • Domingo 31 de marzo, a las 17 h. y 18.30 h. La caravana de los Sueños. Compañía: La Cocina de los cuentos de Membrillo. Actores y clown. Edad: 4-10 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 55 min.
  • Sábado 6 de abril, a las 17 h. y 19 horas. Zou. Compañía: Sons de Toile. Espectáculo de música y percusión corporal. Edad: 3-12 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración 45 min.
  • Domingo 14 de abril, a las 17 y 19 h. El show de Manolo y Mingandillo. Compañía M&M Teatro. Premio al Mejor Espectáculo de Magia Cómica. Edad: 5-12 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 60 min.
Teatrea-primavera-2019

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   HUBO, Premio FETÉN 2019, este domingo en Teatrea
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial