El Aula Didáctica te enseña a construir un hotel para insectos

hotel-insectos-talleres-aula-didactica-la-grajera
Inicio  »  Actividades para niños en La Grajera   »   El Aula Didáctica te enseña a construir un hotel para insectos
Sábado 17 y domingo 18 de abril. Los talleres del Aula Didáctica de La Grajera nos invitan a participar en un cuentacuentos y un taller para construir un "hotel" para los insectos del parque de La Grajera.
soy publi

El Aula Didáctica de La Grajera nos invita este fin de semana a participar en un divertido taller con unos protagonistas tan pequeños como esenciales para la vida: los insectos.

Mediante un cuentacuentos se narrará la revolución de los animales que provoca los primeros rayos de la primavera. Además, durante esta actividad se enseñará a construir un hotel de cinco estrellas para los insectos del parque de La Grajera. Las personas participantes, como buenas decoradoras, cuidarán al máximo cada una de las habitaciones de estos exigentes huéspedes para asegurarse de que su estancia sea lo más acogedora posible.

La actividad se repetirá el sábado 17 y domingo 18 de abril, con dos turnos para participar: de 11 a 12.30 h. y de 13 a 14.30 horas.

Dirigida a público familiar y gratuita.

Novedad: ahora hay que reservar

Para reservar tu plaza en los talleres del aula didáctica de La Grajera puedes llamar al número de teléfono 941 13 92 98 los sábados, domingos y festivos de 10:30 a 15 horas. Plazas limitadas.

Inicio  »  Actividades para niños en La Grajera   »   El Aula Didáctica te enseña a construir un hotel para insectos