Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentacuentos con Carles García Domingo en el Centro Comercial Berceo

historias-capaces-de-cambiar-el-mundo
Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   Cuentacuentos con Carles García Domingo en el Centro Comercial Berceo
Viernes 23 de abril. El narrador Carlos García Domingo estará contando 'Historias para cambiar el mundo' en el Centro Comercial Berceo.

*Nota: La actividad prevista inicialmente (narración + ilustración en directo) ha tenido que ser modificada.

Nada mejor que celebrar este Día del Libro que con una persona que aman, trabaja y comparte con el resto de la sociedad.

El narrador Carles García Domingo nos traerá este espectáculo titulado «Historias para cambiar el mundo«, que tendrá lugar este viernes 23 de abril en dos turnos, a las 18 y a las 19 h, en el Centro Comercial Berceo (exterior de centro comercial frente a Burguer King). Está dirigido a personas de todas las edades.

Inscripciones gratuitas 

El aforo es limitado. Reserva ya tu plaza de las siguientes formas:

  • Llamando al 941 245 830.
  • Escribiendo a info@ccberceo.com.
  • A través del chat interactivo de la web.
  • Presencialmente en el Punto de Atención al Cliente.

Para poder acceder, únicamente tendrás que presentar la APP de Berceo en tu móvil.

Recuerda cumplir las medidas de prevención durante tu visita y llevar la mascarilla en todo momento.

El proyecto: Origen

Esta actividad está incluida dentro del proyecto Origen, un plan de mejora puesto en marcha por el centro comercial en consonancia con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.Un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Mediante Origen el centro comercial adquiere el compromiso de llevar a cabo más de 50 iniciativas cuyo impacto tendrán una incidencia directa sobre la sociedad, manifestándose de diferentes formas, como a través de donaciones, formación, desarrollos sostenibles, economía circular… teniendo así una repercusión medible de rango muy amplio. Más información aquí.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   Cuentacuentos con Carles García Domingo en el Centro Comercial Berceo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial