Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El teatro infantil regresa a Calahorra con ‘La historia de Aladino’

aladino-en-teatro-ideal-calahorra
Inicio  »  Actividades para niños en Calahorra   »   El teatro infantil regresa a Calahorra con ‘La historia de Aladino’
Domingo 15 de noviembre. La historia de Aladino es una obra de teatro para público infantil a partir de 4 años.

El Teatro Ideal de Calahorra ofrecerá este domingo una obra de teatro dirigida a público infantil.

La historia de Aladino‘, de la compañía Elfo Teatro, será la encargada de esta adaptación del cuento clásico, para niños y niñas a partir de 4 años.

La obra se representará este domingo 15 de noviembre, a las 18 horas, en el Teatro Ideal. Duración: 60 minutos.

Historia de Aladino o la lámpara maravillosa no es un cuento moralizador, sino un relato de aprendizaje. Nos cuenta, mezclando elementos realistas y fantásticos, la historia de Aladino, el perverso mago africano y la princesa Badrulbudur

Venta de entradas

Entradas: 6 € en todo el aforo (4 € en 2º anfiteatro para menores de 30 años). Oferta 4 x 3 (se adquieren 4 entradas y se pagan 3).

Consultar descuentos y acceso a la venta de entradas en: www.calahorra.es

Teatro Ideal frente a la COVID-19 

Hace apenas unos días, el pasado 6 de noviembre, el Teatro Ideal ha reabierto sus puertas. Lo hace bajo estrictas medidas de seguridad frente a la COVID 19 y siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

El desarrollo de la programación también estará condicionado a la situación epidemiológica.

Entre las medidas de seguridad, cabe destacar la obligatoriedad del uso de las mascarilla en todo momento, la toma de temperatura tanto a las compañías, personal de sala y espectadores antes de la entrada al teatro, el uso de alfombras desinfectantes a la entrada del teatro o la obligatoriedad de mantener un correcto la vado de manos mediante el uso de gel hidroalcohólico a la entrada y salida del recinto.

El aforo disponible del teatro estará limitado 50 %.

Las puertas del teatro se abrirán con 45 minutos de antelación y se recomienda acudir a la instalación con tiempo para evitar aglomeraciones a la entrada.

Programacion-Ideal-Noviembre

 

 

Inicio  »  Actividades para niños en Calahorra   »   El teatro infantil regresa a Calahorra con ‘La historia de Aladino’
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial