Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Helen Doron, Premio a la Mejor Franquicia para Niños y Educación de 2019

Helen-Doron-mejor-franquicia
Inicio  »  Magazine   »   Helen Doron, Premio a la Mejor Franquicia para Niños y Educación de 2019
Helen Doron Educational Group ha recibido el Premio a la Mejor Franquicia para Niños y Educación de 2019. Un reconocimiento que otorga la revista internacional Global Franchise Magazine para destacar aquellas empresas que despuntan y abren sucursales con éxito en todo el mundo.

Helen Doron Educational Group ha recibido el Premio a la Mejor Franquicia para Niños y Educación de 2019 (Best Children’s & Education Franchise). Se trata de un reconocimiento que otorga la revista internacional Global Franchise Magazine, dedicada al sector de las franquicias, para destacar aquellas empresas que despuntan y abren sucursales con éxito en todo el mundo.

En el caso de esta escuela dedicada a la enseñanza del inglés desde bebés, el equipo de expertos manifestó que “Helen Doron Educational Group ha sido elegida por su amplia experiencia internacional y por sus enormes avances para mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas y los entornos educativos cambiantes».

Helen-Doron-premio-mejor-franquicia

La fundadora y CEO Helen Doron fue la encargada de recoger este premio en Las Vegas (Nevada). 

Hace más de 30 años, la lingüista británica Helen Doron desarrolló el método de aprendizaje que hoy utilizan más de mil centros en 37 países. La metodología Helen Doron English se basa en un aprendizaje natural de la lengua que han podido experimentar más de tres millones de niños en todo el mundo.

Las principales características del método son tres: La escucha diaria, que se incorpora sin forzar, a la vida de los alumnos, con el objetivo de favorecer la construcción del lenguaje de una forma natural. El refuerzo positivo, con el objetivo de reforzar la autoestima del alumno y crear una predisposición favorable hacia el aprendizaje y la motivación, a través de actividades y materiales únicos que emocionan al niño facilitado la adquisición de un segundo idioma sin darse cuenta.

Helen Doron English Logroño 

En Logroño, la escuela Helen Doron English abrió hace siete años de la mano de la logroñesa Sonia Pérez Saso y el británico Darren Clarke. Se trata de la primera escuela de inglés para niños y bebés desde los 3 meses que abrió sus puertas en La Rioja.

Como explica Sonia Pérez: «Nuestro objetivo es que nuestros alumnos estén listos para afrontar su futuro bilingüe, que adquieran un segundo idioma, que lo dominen en plena confianza y además si así lo desean que certifiquen su nivel a través de los exámenes de Cambridge; de hecho, nuestro nivel de aprobados en los alumnos que se examinan es del 100%».

En la actualidad, esta escuela de inglés cuenta con diez profesores nativos titulados y formados en el método, además de su propio director, Darren Clarke, profesor acreditado por la Universidad de Cambridge. Pero, como explican, «nuestro mayor logro es haber conseguido el 90% de tasa de fidelidad de continuidad de nuestras familias y alumnos».

Helen-doron-english-logrono

Sonia Pérez Saso y Darren Clarke, en Helen Doron English Logroño. 

 

 

 

Inicio  »  Magazine   »   Helen Doron, Premio a la Mejor Franquicia para Niños y Educación de 2019
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial