Helen Doron English vuelve a las actividades presenciales. Así se prepara para el verano

Inicio  »  Magazine   »   Helen Doron English vuelve a las actividades presenciales. Así se prepara para el verano
La escuela de inglés vuelve a abrir sus puertas para sus 'Happy Days' de verano y para preparar el nuevo curso que comenzará en septiembre de forma 100% presencial.

«Esta semana la escuela termina este curso con las clases online, y nada nos hace más ilusión que retomar el face to face y estar juntos de nuevo“, así lo explica Sonia Pérez-Saso, codirectora de Helen Doron English Logroño.

En este reiniciar el cara a cara, la escuela de inglés vuelve a abrir sus puertas para sus actividades de verano: ‘Los Happy Days‘ y para preparar el nuevo curso que comenzará en septiembre.

¿Y cómo serán las clases?

Serán presenciales. Y con medidas de seguridad aplicables tanto para alumnos como para profesores: mantener la distancia recomendada, lavarse las manos antes y después de la clase y llevar mascarilla serán algunas de ellas.

En cuanto al aforo, como ésto nunca ha sido un problema, ahora tampoco. Ya que los grupos estarán formados por un máximo de 8 niños. En el caso de los grupos de bebés, solo 5.

Helen-Doron-vuelta-a-las-clases

Inscripciones 2020-2021 

Ya están abiertas las inscripciones para el curso 2020-2021 que empieza en septiembre. Para informarte de todo, solo tienes que pedir cita previa: logrono@helendoron.com o en el 941 58 73 40.

Últimas plazas en los Happy Days de Verano

Si quieres que aproveche sus vacaciones escolares para aprender inglés de verdad, ésta es la mejor oportunidad.

En los Happy Days, la escuela y la finca de verano de Helen Doron se llena de juegos, canciones y actividades muy divertidas. Niños y niñas desde 3 años, se sumergen en un ambiente 100% in english. Se lo pasan tan bien que ni se dan cuenta de que están comunicándose y hablando en inglés.

Este año se ofertan menos plazas y están ya prácticamente agotadas. Pero aún queda alguna, así que no pierdas tiempo en informarte por teléfono 941 58 73 40 o email: logrono@helendoron.com.

Para bebés desde 3 meses

¿Crees que es aún es pronto para apuntarle a clases de inglés? Eso es porque no conoces las actividades para bebés.

Si tiene más de 3 meses, ya puede comenzar a familiarizarse con el inglés. Eso sí, con papá o mamá acompañándole a su lado. Y con los maestros nativos expertos guiándoles en su aprendizaje.

articulo-patrocinado

Inicio  »  Magazine   »   Helen Doron English vuelve a las actividades presenciales. Así se prepara para el verano