Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Halloween para bebés en El Koala Verde

Baby-Halloween-Koala-verde
Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Halloween para bebés en El Koala Verde
Sábado 2 de noviembre. Lleva disfrazado a tu bebé a la tienda El Koala Verde. Han organizado juegos y pintacaras para los niños y niñas de 0 a 3 años.

El establecimiento de ropa premamá El Koala Verde se suma a las celebraciones de Halloween con varias actividades para bebés de 0 a 3 años que se animen a acudir disfrazados a la tienda.

Para los más pequeños, han organizado diferentes juegos adaptados a esta edad y también pintacaras para quien lo desee.

Esta actividad se celebrará el sábado 2 de noviembre a las 18 horas en El Koala Verde (c/Calvo Sotelo, 53). La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Fiesta de Halloween para bebés en La Noria 

El centro de Educación Infantil La Noria también ha organizado su tradicional fiesta de Halloween para bebés. Será el jueves 31 de octubre, a las 17.30 horas, y está dirigida a niños de 0 a 3 años acompañados de sus familias. Podrán realizar manualidades de halloween, picotear en la candy bar, hacerse una foto en el photocall; bailar, jugar y disfrutar en los hinchables. Leer más.

Disfraces de Halloween para tu bebé 

Una dulce calabaza, una peligrosa tarántula… ¿de qué quieres disfrazar a tu bebé? En este artículo te damos unas cuantas ideas para que tú mismo fabriques el disfraz de halloween de tu bebé

7-disfraces-halloween-caseros-para-bebes

Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Halloween para bebés en El Koala Verde
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial