Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hablar en público: taller navideño en Mecarapid

Singing boy with microphone on rack against red wall. Close up. Horizontal format.
Inicio  »  Sin categoría   »   Hablar en público: taller navideño en Mecarapid
El taller ‘La magia de hablar en público' permitirá a los niños aprender expresión corporal, control de la voz y gestión de los nervios. A partir de 9 años.

Si tu hijo siente vergüenza a la hora de hablar en público, tiene dificultad cuando lee en voz alta le cuesta expresar sus emociones, estas navidades puede superar sus miedos con un taller que han organizado en Meca-rapid.

Esta Navidad llega a Logroño el taller ‘La magia de hablar en público’, un método con el que aprenderán expresión corporal, control de la voz, gestión de los nervios…. Se realizarán grabaciones en directo y los ejercicios se personalizarán según los miembros del grupo. Además, al final del taller se entregará un CD donde se recogerá las intervenciones de los diferentes integrantes del grupo.

0001La actividad está dirigida a niños a partir de 9 años, y será impartida por la periodista Rebeca Ortega, con más de 14 años de experiencia delante de las cámaras en programas nacionales como España directo(RTVE) o Equipo de investigación (La sexta, entre otros.

El taller se realizará en el Centro de Estudios Integral Meca-rapid (Avda Portugal,20), y se han programado dos ediciones.

El primer grupo se ha organizado para los días 28, 29 y 30 de diciembre, y el segundo tendrá lugar los días 4, 5 y 7 de enero. En ambos casos, el horario será de 12 a 14 horas.

Las plazas son limitadas, así que es necesario reservar en el 667444799 o 617329149.

logo meca rapid final.fh11

Inicio  »  Sin categoría   »   Hablar en público: taller navideño en Mecarapid
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial