Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gymkana ciclista para niños en La Vuelta a La Rioja

La-Vuelta-a-La-Rioja-gymkana-ciclista-para-ninos
Inicio  »  Agenda   »   Gymkana ciclista para niños en La Vuelta a La Rioja
Domingo 2 de abril. La Vuelta a La Rioja organizará una gymkana ciclista para niños con divertidos juegos de habilidad para que disfruten en sus bicicletas. Regalos para los participantes.

Con motivo de La Vuelta a La Rioja, que tendrá lugar este domingo 2 de abril, la Federación Riojana de Ciclismo y el Club Ciclista Logroñés han preparado una actividad para los niños. A partir de las 11 h., todos los pequeños que se acerquen con su bicicleta y su casco a El Espolón podrán participar en una gymkana ciclista para niños donde poner a prueba sus habilidades y disfrutar de una jornada muy divertida sobre dos o cuatro ruedas.

Esta actividad está orientada para menores de 14 años y la participación es gratuita. Solo es necesario llevar bicicleta (es válido cualquier modelo: montaña, paseo o carretera) e, imprescindible, el casco.

Las pruebas consistirán en juegos de habilidad adaptados a todas las edades. Además, cada pequeño se llevará a casa un regalo de recuerdo. Asimismo, al finalizar la actividad, se realizará un sorteo de maillots de la Vuelta a La Rioja entre los participantes.

La actividad tendrá lugar entre las 11 h. y las 14 h. en la meta ubicada en El Espolón.

 

Gymkana-infantil-Vuelta-a-La-Rioja

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Gymkana ciclista para niños en La Vuelta a La Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial