Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ‘high school’ de Grease, en los jardines de la Bene

Grease 40 aniversario
Inicio  »  Agenda   »   El ‘high school’ de Grease, en los jardines de la Bene
Jueves 26 de julio. Si rondas los cuarenta, seguro que la película 'Grease' ha marcado tu infancia. Este jueves, puedes revivirla en los jardines de la Bene, transformados en un 'high school'

Si te sabes al dedillo los diálogos de la famosa película ‘Grease’ y si aprendiste inglés gracias a sus canciones, esta cita es para ti, padre, madre, tía, tío, abuelo… Porque los jardines de la Bene se van a transformar en un ‘high school’ americano de los años 60 para acoger la proyección de la película ‘Grease 40 aniversario’.

Y para celebrar la ocasión, se invita a todos los asistentes a acudir caracterizados con esta misma estética y con ganas de divertirse y participar en esta iniciativa.

La película Grease, 40 Aniversario se proyectará en versión VOSE (versión original subtitulada al español) este próximo jueves 26 de julio, a las 21.30 horas, aunque a partir de las 21.00 horas, el patio de la Bene se transformará en los jardines del High School, donde Danny y Sandy vivieron su historia de amor. Para conseguirlo, las actrices y actores de la compañía Mon Teatro guiarán a los asistentes a esta cita para que la fiesta esté garantizada.

La película Grease, fue rodada en Estados Unidos en 1978. La dirigió Randal Kleiser y fue interpretada por John Travolta, Olivia Newton-Yohn, Sockard Channing, Jeff Conaway, Barry Pearl, Michael Tucci y Kelly Ward. Esta obra es uno de los musicales más exitosos de la historia del cine y un clásico imperecedero que este año celebra su 40 aniversario y, por este motivo, se llevan a cabo actos y proyecciones por todo el mundo.

Entradas 

Las entradas cuestan 3 euros. La venta anticipada ya se han agotado, pero el día del evento, siempre que no llueva, se sacarán otras 200 entradas a la venta a partir de las 19 horas que se podrán comprar en el recinto donde tendrá lugar la proyección. Entrada por Parque del Oeste (de la Cometa).

 

Inicio  »  Agenda   »   El ‘high school’ de Grease, en los jardines de la Bene
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial