Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Globe Story’, el arte del cine mudo trasladado al teatro

Globe-history-perro-azul-teatro
Inicio  »  Agenda   »   ‘Globe Story’, el arte del cine mudo trasladado al teatro
Jueves 24 de febrero. 'Globe Story', de El Perro Azul, es una preciosa historia de amor, con piano en directo, en la que sobran las palabras.

En su décimo aniversario, la compañía riojana de teatro El Perro Azul vuelve a programar una de sus obras más aplaudidas: ‘Globe Story’, un precioso homenaje del mundo del teatro al cine mudo.

Se trata de una comedia gestual para todos los públicos, con el piano en directo de Elena Aranoa.

Una historia cargada de amor, humor y sorpresa, poesía e ingenio que se representará el jueves 24 de febrero, a las 20 horas, en la Sala Gonzalo de Berceo.

Está orientada a personas de todas las edades (recomendada a partir de 5-6 años).

Comprar entradas

Las entradas cuestan 10€. Venta de entradas aquí.

Esta representación está incluida entre los actos del 10º aniversario de la compañía riojana El Perro Azul, que durante el mes de febrero ha organizado nuevas citas teatrales en la Sala Gonzalo de Berceo, con Superhéroe (viernes 11 y sábado 12)Ocupado (jueves 10) o Un día cualquiera (jueves 17 y viernes 18).

Sinopsis

Ambientado en un espacio cinematográfico, aparecen, como salidos de un revelado antiguo en tonos sepia, un hombre y una mujer. Ambos se sirven de dos escaleras, un baúl y un montón de globos para inventar columpios, tormentas, montañas, bebés, barcas, playas o corazones.

Sinopsis: un flechazo amoroso une para siempre las vidas de Greta y Max. Tendrán un hermoso bebé, vivirán su luna de miel en un crucero, perseguirán a un amante, bailarán una tormenta y se reirán de la enfermedad en un disparatado hospital. Vivirán apasionadamente sus cómicas aventuras, hasta acabar, literalmente, con el corazón en la mano.

Sobre El Perro Azul 

El Perro Azul se forma como compañía con la intención de indagar en distintos lenguajes teatrales, capaces de emocionar a público de cualquier edad. Es un encuentro de necesidades desde una mirada artística y personal arriesgada, a través de un lenguaje gestual, donde el cuerpo del actor cuenta, mientras sus palabras pueden volar.

La compañía trabaja como un encuentro de necesidades, la mirada artística y personal de Jorge Padín, director, dramaturgo y actor de reconocido prestigio en el ámbito del teatro para niños y niñas, tanto a nivel nacional como internacional y la arriesgada búsqueda de Fernando Moreno, Actor que investiga, crea, sueña y vive sobre los escenarios las vidas de personajes maravillosos. Actor que vive el teatro como un regalo, como una forma de vida.

Fernando compagina su dedicación al Perro Azul, con sus labores de difusión del teatro para la infancia y la juventud, dentro del Festival Teatrea en Logroño, del que es director artístico y fundador.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   ‘Globe Story’, el arte del cine mudo trasladado al teatro
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial