Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Guardia Civil te invita a participar en la Gladiator Race Kids

gladiator-race-kids
Inicio  »  Agenda   »   La Guardia Civil te invita a participar en la Gladiator Race Kids
Domingo 14 de mayo. La UAR Gladiator Race Kids es una carrera de obstáculos que organizan Guardia Civil y la empresa Gladiator con motivo de la celebración de la UAR Gladiator Race.

La Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil, en colaboración con la empresa de eventos deportivos Gladiator, organizan una nueva UAR Gladiator Race Kids, una carrera de obstáculos de carácter lúdico y no competitivo, en la que pueden participar niños, niñas y sus familias.

En la Gladiator Kids podrán disfrutar de un recorrido de obstáculos adaptado a su edad para que puedan pasar un rato divertido, en compañía de sus familiares.

La cita será el domingo 14 de mayo de 2023, a partir de las 10.30 horas, en el Polígono de Experiencia de Fuerzas Especiales (PEFE).

Pueden participar niñas y niños de 3 a 12 años con una persona adulta que tendrán que superar juntas los obstáculos del recorrido de entre 500 metros y 1 kilómetro. Un recorrido fácil y divertido que busca reforzar los valores de solidaridad.

Inscripciones y Fila 0 

Para participar en la carrera se requiere inscripción previa que se puede realizar desde este enlace. El dinero recaudado por las inscripciones será para el Banco de Alimentos de La Rioja y la Asociación Contra el Cáncer.

También se pueden realizar donaciones (Fila 0), aunque no se participe.

gladiator-kids

UAR Gladiator Race, en mayo de 2023

La Gladiator Race Kids se incluye entre los actos programados con motivo de la UAR Gladiator Race, que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo en Logroño.

Este evento deportivo solidario consistirá en la celebración de distintas pruebas deportivas de obstáculos y lúdicas tipo OCR, abiertas a todo tipo de participante, independientemente de su condición física (aforo completo). Asimismo, contará con otras muchas más actividades solidarias y de entretenimiento. El evento tendrá lugar en el Polígono de Experiencias de las Fuerzas Especiales (PEFE), ubicado en Logroño, y perteneciente a la Guardia Civil.

gladiator-kids-logrono-peque

Imagen portada: gladiatorraceoficial.es

 

 

 

 

Inicio  »  Agenda   »   La Guardia Civil te invita a participar en la Gladiator Race Kids
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial