Como cada 5 de enero, Radio Rioja Cadena Ser organizará su tradicional Gala de Reyes 2020 de Logroño, con la presencia de SS.MM. de Oriente, en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño. En esta ocasión, con la compañía de un gran clásico infantil: Gorgorito, que durante una hora contará sus aventuras y desventuras con la bruja Ciriaca, Rosalinda y todos sus acompañantes.
La Gala de Reyes de Logroño se celebrará el domingo 5 de enero de 2020. Como es habitual, las puertas del auditorio se abrirán a las 16.30 horas y desde entonces, y durante una media hora, Sus Majestades saludarán a los espectadores para, a las 17 horas, dar comienzo al espectáculo. Además, al finalizar, se realizará un sorteo de juguetes entre los asistentes.
La gala se dará por concluida hacia las 18 horas, aproximadamente, para que los asistentes lleguen a tiempo para asistir a la salida de la Cabalgata de Reyes 2020 en Logroño.
Comprar entradas para la Gala de Reyes de Logroño 2020
Las entradas para asistir a la Gala de Reyes 2020 se pueden adquirir en las oficinas de Radio Rioja Cadena Ser (Avda. Portugal, 12), en horario de 9 a 15 y de 17 a 19 horas.
El precio es de 8€. Antes de ir, es recomendable que consultes disponibilidad en el teléfono de Radio Rioja: 941 22 26 12.
Las entradas no son numeradas.
Fotografía: Carlos Rojo. Cedida por: Radio Rioja.