Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frutos secos El Rincón aterriza en Logroño

frutos-secos-rincon-logrono
Inicio  »  Noticias   »   Frutos secos El Rincón aterriza en Logroño
La primera tienda de El Rincón en suelo riojano está ubicada en Vara de Rey, a escasos metros de El Espolón, y estará abierta los 365 días del año.

La cadena de alimentación zaragozana El Rincón, especializada en frutos secos, gominolas, panadería… acaba de abrir su primera tienda en Logroño. Avisa que no será la única, ya que a final de enero espera abrir la segunda, también en la capital riojana, con la que sumará un total de 72 establecimientos: 65 en Zaragoza, 4 en Madrid, 1 en Huesca y las 2 de Logroño.

La primera tienda de El Rincón en suelo riojano está ubicada en la céntrica Vara de Rey 7, a escasos metros de El Espolón, y ocupa 70 metros cuadrados destinados a ventas. Muchas personas no han querido perderse la apertura de este establecimiento, acudiendo a la llamada de la inauguración y «curiosear» entre la oferta.

Según informan en nota de prensa, El Rincón estará abierta los 365 días del año, en horario de 8 a 22 horas, y cuenta con una plantilla de 11 personas.

«Se puede encontrar el mayor surtido de repostería dulce y salada de la ciudad, gran variedad de pan recién horneado y de panadero de Oyón y de bocadillos recién hechos, gran sala de venta con productos en autoservicio a granel, sección de vinos, café espresso para llevar disponible en combinaciones y tamaños para todos los gustos, tartas y postres de Obrador El Artesano, y venta de prensa y revistas», explican.

Inicio  »  Noticias   »   Frutos secos El Rincón aterriza en Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial