Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La emoción del Freestyle llegará a Logroño el 12 de noviembre

Free-style-world-tour
Inicio  »  Agenda   »   La emoción del Freestyle llegará a Logroño el 12 de noviembre
Sábado 12 de noviembre. Freestyle World Tour, el evento más prestigioso de Freestyle a nivel mundial, ofrecerá un show de saltos, acrobacias y sorpresas en la plaza de toros.

La Plaza de Toros de Logroño servirá de escenario, por primera vez en la historia, para la celebración del evento Freestyle World Tour, el más prestigioso del Freestyle.

En Logroño, este show contará con los pilotos más exitosos a nivel mundial: Remi Bizouard (3 veces Campeón del Mundo), Abraham Parra, Guillem Navas, Rider X-Games, Adrián Garrido y Saul Mengual.

La cita será el sábado 12 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Plaza de Toros de Logroño. Duración: 2 horas.

Freestyle_Bilbao_40Freestyle

A bordo de sus motos freestyle, estos especialistas realizarán trucos increíbles, saltos locos y acrobacias imposibles en los que el equilibrio y la habilidad de los riders serán la clave del espectáculo. Una combinación de suspense, peligro y adrenalina.

Estos cinco pilotos de categoría internacional saltarán alturas de hasta 15 metros y distancias de más de 30. No faltarán los saltos más espectaculares, como los cliffhanger (salto en el cual el piloto coloca los pies debajo del manillar y extiende piernas y brazos), bar attack (el piloto coloca el cuerpo vertical con las dos manos en el asiento), backflip (salto mortal hacía atrás), etcétera.

Desde sus inicios en Alemania, Freestyle World Tour ha celebrado más de 200 eventos por todo el mundo a los que han acudido un millón y medio de espectadores.

Venta de entradas

Las entradas ya están a la venta desde 17 euros en www.freestyleworldtour.com

articulo-patrocinado

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   La emoción del Freestyle llegará a Logroño el 12 de noviembre
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial