Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculo de clown + fiesta de Carnaval en Sala Negra

fragil-sala-negra
Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   Espectáculo de clown + fiesta de Carnaval en Sala Negra
Domingo 19 de febrero. Sala Negra ofrece la obra de clown 'Frágil' un espectáculo de la actriz y payasa María Andrés. Y al finalizar la función, sigue la tarde en la fiesta de Carnaval con baile y merendola.

Dentro de su programación para público familiar, Sala Negra ofrecerá la obra de clown Frágil, un espectáculo unipersonal protagonizado por la actriz y payasa valenciana María Andrés.

En Frágil, la protagonista hace uso de las herramientas del clown más clásico y las fusiona con la poesía para abordar la fragilidad humana desde el optimismo.

Sinopsis: Caerse y levantarse. Caerse y levantarse. Caerse y levantarse. Y, en medio de todo eso, seguir soñando, seguir jugando y, sobre todo, seguir riéndonos de nosotros mismos. Porque, entre caída y caída, ¿quién no se enamora?

La cita con este nuevo espectáculo de clown será el domingo 19 de febrero, a las 17.30 horas, en la Sala Negra (c/ Lardero, 35). Duración: 60 minutos.

Está orientada a edades a partir de 6 años.

Y al finalizar la función… ¡Fiesta! 

Y después de la función… ¡fiesta de Carnaval con baile y merendola! Frutas, bizcocho y batidos para los niños, y para los adultos tortilla y una consumición consistente en vino, agua o caña, mientras nuestro DJ nos deleita con las mejores canciones actuales de todos los tiempos.

Comprar entradas 

El precio de las entradas es de 12€. Se pueden comprar desde aquí.

Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   Espectáculo de clown + fiesta de Carnaval en Sala Negra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial