Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Tu decorado de Halloween es el mejor? Presume de él

decorados-halloween-logrono
Inicio  »  Magazine   »   ¿Tu decorado de Halloween es el mejor? Presume de él
La fiesta de Halloween se acerca y hay quien se lo toma muy en serio. Son muchos los centros escolares, urbanizaciones, casas, tiendas o cafeterías que "compiten" cada año por ser los más terroríficos. Si es tu caso, queremos verlo.

La fiesta de Halloween se acerca y hay quien se lo toma muy en serio. No solo los escaparates se suman a esta moda; también son muchos los centros escolares, urbanizaciones, casas, tiendas o cafeterías que «compiten» por ser cada año los más terroríficos. Si es tu caso, queremos verlo.

Si quieres presumir de tener la decoración de Halloween más «currada», enséñanosla. Solo tienes que enviarnos tus fotografías por Whatsapp: 654 760 271. Y nosotros nos encargaremos de mostrarlas a todos nuestros seguidores en redes sociales. Importante, para poder publicar tus fotos tienes que estar suscrito a nuestro canal de Whatsapp, si todavía no lo estás puedes apuntarte aquí en menos de 1 minuto y mandarnos tus fotos.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»]Para mandar tus fotos tienes que estar suscrito a nuestro canal de Whatsapp.[/quote]

Anima tu negocio

Si eres un lugar abierto al público: un restaurante, un establecimiento comercial, una asociación… puedes enviarnos también la dirección física donde se encuentra el decorado para que el público pueda admirarlo in situ, así como tu dirección de Facebook o Instagram para que podamos etiquetarte.

Cada día, mostraremos en nuestras redes sociales una selección de las mejores fotos que nos lleguen.

¿Te animas a presumir?

 

Inicio  »  Magazine   »   ¿Tu decorado de Halloween es el mejor? Presume de él
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial