«En fotografía de Comunión, lo más importante es que se diviertan»

fotografias-primera-comunion-jpeg-estudio-logrono
Inicio  »  Sin categoría   »   «En fotografía de Comunión, lo más importante es que se diviertan»
En sus diez años de andadura, JPEG Estudio ha realizado centenares de reportajes de Primera Comunión. Si este año te toca organizarla, nos explican las claves para que queden perfectas.

Artículo elaborado en colaboración con JPEG Estudio.

¿Organizando su Primera Comunión? Vestido, restaurante, regalos… y, por supuesto, las fotografías. Porque pasar un gran día es importante, pero guardar ese recuerdo lo es tanto, o más.

Desde el estudio de fotografía logroñés JPEG Estudio recomiendan realizar el reportaje de comunión aproximadamente un mes antes de la fecha para poder disponer a tiempo de los álbumes y recordatorios.

Atrás quedaron aquellos reportajes de Comunión de mirada absorta, apuntando al cielo y manos cruzadas. En los reportajes de Comunión actuales lo que importa es que se diviertan y así poder sacar su lado más espontáneo y original. Algo que, en estos diez años de andadura, JPEG ha llevado por bandera en sus fotografías.

fotografias-primera-comunion-jpeg-logrono

«También nos preguntan mucho sobre dónde es mejor realizar las fotografías de Comunión«, explica Sergio Espinosa, uno de los cuatro fotógrafos de JPEG. «Siempre decimos que puede ser en casa, en el pueblo, en el plató de nuestro estudio o en cualquiera de los cientos de localizaciones que nosotros manejamos, lo más importante es que niñas y niños se sientan a gusto en el lugar escogido».

Para conseguir ese clima de confianza, también apuestan por incluir en las imágenes a sus familiares a sus mascotas o a cualquier objeto que haga alusión a sus aficiones.

El día de la Comunión es el momento álgido del reportaje. Durante la ceremonia en la iglesia y en compañía de sus familias siempre tratamos de reflejar su personalidad y de capturar la emoción del momento para conseguir imágenes desenfadadas, indica,

fotografias-comunion-jpeg-estudio-logrono

Además, y gracias a la tecnología, las familias pueden elegir con total tranquilidad desde su casa las fotografías que formarán parte del álbum de recuerdos, algo que se consigue desde la plataforma online de acceso privado.

 

10% de descuento en el álbum

Promoción especial para El Balcón de Mateo: encarga ahora el reportaje de Primera Comunión en JPEG Estudio (941 206 198) y tendrás un 10% de descuento en el precio del álbum que elijas. Hay un gran catálogo de digitales y analógicos.

También disponen de recordatorios, álbumes de firmas y diferentes tipos de soportes para regalar como recuerdo del momento.

fotografias-de-comunion-en-logrono

 

articulo-patrocinado

Inicio  »  Sin categoría   »   «En fotografía de Comunión, lo más importante es que se diviertan»