Tu fotografía de familia a cambio de «potitos»

Inicio  »  Noticias   »   Tu fotografía de familia a cambio de «potitos»
Por undécimo año, Cube Fotógrafos vuelve a realizar su campaña solidaria de recogida de alimentos infantiles. Lleva tu aportación y te realizarán gratis una fotografía de estudio de tu familia super bonita.

Aunque la Navidad queda lejos, ya comenzamos a ver algunas iniciativas solidarias que se repiten desde hace años. La que organiza Estudio fotográfico Cube Fotógrafos cumple ya once, con más y mejor acogida en cada edición.

La propuesta es sencilla: a cambio de tu aportación en forma de alimento infantil (papillas, potitos, leche en polvo…), estos fotógrafos profesionales os realizarán una preciosa fotografía de familia.

Vicky García, de Cube Fotógrafos, nos explica que la iniciativa partió de un hecho triste pero real: los comentarios en el colegio de sus hijos donde contaban que varios niños acudían sin desayunar. «En La Rioja, somos solidarios, las campañas de recogida de alimentos funcionan muy bien. Se recogen kilos y kilos de arroz, pasta, legumbres… Pero nos olvidamos de los alimentos específicos para bebés, por eso decidimos centrar nuestra acción únicamente en ellos».

Dicho y hecho. Se pusieron manos a la obra y, después de diez años siguen repitiendo esta ejemplar iniciativa que Cruz Roja se encarga de repartir entre familias necesitadas.

recogida-alimentos-infantiles-cube

Qué hay que hacer para participar

Si tú también quieres participar, solo tienes que comprar alimentos de bebé o niño y llevarlos al estudio el día que te realices la fotografía. Vicky García también explica que es importante recalcar que «no se trata de un kilo por fotografía, sino que cada familia puede aportar lo que quiera y pueda. Cuánto más, mejor».

Es importante, eso sí, llamar para pedir cita 669 668 519 (Vicky) ó 678 919 393 (Javi) porque el número de solicitudes es muy numeroso. Este año ha comenzado el 16 de octubre y se prolongará hasta el 30 de diciembre 2023, así que ya puedes llamar para reservar tu sesión.

 

 

Inicio  »  Noticias   »   Tu fotografía de familia a cambio de «potitos»