Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo conseguir que tus fotografías de viajes sean 100% irrepetibles

fotografia-de-viajes-en-familia
Inicio  »  Magazine   »   Cómo conseguir que tus fotografías de viajes sean 100% irrepetibles
El "monumento" siempre estará ahí, pero tus vivencias durante los viajes sólo pertenecen al instante: aquí y ahora. La fotógrafa Ruth de Pablo te enseña a capturarlas.

Por: Ruth de Pablo Fotografía

¿Te gusta viajar, conocer otros lugares y destinos? Cuando viajamos, nos fascina tanto estar allí que queremos hacer fotos de todo lo importante y relevante: monumentos, plazas… Pero, ¿te has planteado alguna vez fotografiar tu vida durante esos días? El monumento, por norma general, estará ahí si vuelves; en cambio, tus vivencias sólo son parte del instante: aquí y ahora. Aquí va un resumen de lo que a continuación explicaremos mediante ejemplos.

  1. Fotografiar el trayecto
  2. Fotografiar objetos y monumentos de una forma diferente a la habitual
  3. Fotografía en los restaurantes
  4. Como en casa
  5. Juega con los fondos

 

1. Fotografiar el trayecto

Si viajáis en diferentes medios de transporte, no dejéis escapar la oportunidad de retratar la emoción de los peques por estar viajando.

Incluso si vais por carretera y paráis en un área de servicio, aunque os parezca un tanto hostil y frío, se pueden hacer fotos con un aire simpático que recordará el trayecto hecho.

trucos-para-fotos-viajes

2. Fotografiar objetos y monumentos de una forma diferente a la habitual

Cambiar de vez en cuando el modo de fotografiar lo más característico del lugar, cualquier detalle u objeto puede darnos la ubicación de nuestro destino de vacaciones. Además, no será la típica foto que todo el mundo hace, tendrá un aire diferente y especial.

consejos-para-fotos-viajes-con-ninos

3. Fotografía en los restaurantes

Últimamente es muy habitual ver fotografías de los platos de comida de los restaurantes como si de una obra de arte se tratase ¡y no es para menos en muchos casos! Si disfrutas con la gastronomía de otras culturas y además estás en restaurantes que se salen de lo común, ¡retrátalos!

consejos-para-fotografias-de-viajes

4. Como en casa

Hoy en día es fácil encontrar alojamientos con un aire cercano y familiar, no dejes de fotografiar los instantes que da el espacio, como si de tu hogar se tratase. Al fin y al cabo, cuando volvemos de un día intenso de visitas, lo que buscamos es estar como en casa.

consejos-para-fotos-viajes-con-ninos2

fotografia-de-viajes

5. Juega con los fondos

A parte de los espacios importantes del lugar, los pueblos y ciudades nos dan mucho más de lo que podemos imaginar. Anticípate y aprovecha las paredes que te ofrece tu destino, juega con tus peques y haz una foto divertida, seguro que cuando la veas con el paso del tiempo, te vendrá el recuerdo y sonreirás.

consejos-para-fotos-viajes-con-ninos3

consejos-para-fotografias-de-viajes

Imágenes: Ruth de Pablo Fotografía.

Inicio  »  Magazine   »   Cómo conseguir que tus fotografías de viajes sean 100% irrepetibles
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial