Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este finde, nos vamos de festival con los niños

Formigues-festival-desde-casa
Inicio  »  Magazine   »   Este finde, nos vamos de festival con los niños
Viernes 10 y sábado 11 de abril. Este año, el Formigues Festival se queda en casa, pero seguirá haciéndonos disfrutar con los artistas que más nos gustan a las familias: Billy Boom Band, Yo soy Ratón o La Chicacharcos serán algunos de los artistas confirmados.

Apunta la fecha: viernes 10 y sábado 11 de abril. Y el lugar: tu casa. La entrada, además, es gratuita.

Este año, el Formigues Festival se queda en casa, pero seguirá haciéndonos disfrutar de los artistas que más nos gustan a las familias, los cuales, por cierto, también coinciden con la lista de Spotify de El Balcón de Mateo (por qué será): Billy Boom Band, Yo soy Ratón, La Chicacharcos, Lali Be Good… Y otro montonazo de artistas que durante dos días nos harán saltar y bailar en el salón.

[openx: pc=»37″ movil=»53″]

«No queremos pasar por alto esta situación y quedarnos quietos, ahora más que nunca nuestra inspiración, nuestra conexión con las familias y nuestro compromiso con la cultura recobran un mayor sentido cambiando totalmente de escenario, porque nos metemos en tu casa y transformamos tu hogar en un auténtico hormiguero con tu escenario, tu playa, tu zona de juegos y tu foro… hoy nos importáis más que nunca», explican desde la organización del festival familiar.

El festival comenzará a emitirse el viernes 10 de abril, a partir de las 12 horas, desde esta web.

Formigues festival en casa

 

Seguiremos informando

Inicio  »  Magazine   »   Este finde, nos vamos de festival con los niños
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial