Flores y plantas gratis para las madres de Logroño

Domingo 4 de mayo. El Ayuntamiento de Logroño y Floristería Canoe repartirán 500 plantas y 150 flores por el Día de la Madre.

El próximo domingo, 4 de mayo, el Ayuntamiento de Logroño quiere rendir un pequeño homenaje a todas las madres entregando plantas y flores de forma gratuita. En total se repartirán 500 plantas procedentes del Vivero Municipal y 150 flores por cortesía de Floristería Canoe para conmemorar este Día de la Madre.

Además de la planta o flor, cada madre recibirá un marcapáginas con el mensaje “Madre, donde la vida comienza y el amor nunca termina”, como muestra de reconocimiento a su papel insustituible.

El reparto comenzará a las 10.00 horas y finalizará al agotar existencias, en el Monumento a la Madre, ubicado en la intersección de las calles Pío XII y Vara de Rey.

Las plantas entregadas han sido cultivadas en el Vivero Municipal, que produce anualmente entre 100.000 y 106.000 ejemplares destinados al embellecimiento de los más de 300 parterres de la ciudad. Entre las funciones del Vivero se incluye también la elaboración de jardineras ornamentales, la preparación de huertos escolares y la plantación de flor de temporada, que en estos días estará en plena actividad con especies como begonias, salvias, tagetes, dalias, cosmos, verbena o geranios.

 

Guía de Excursiones para colegios
Actividades para aprender y divertirse fuera del aula
ESPECIAL

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades y Planes   »   Flores y plantas gratis para las madres de Logroño