Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este miércoles, apúntate a una partida de Find Fam Fun, en Santos Ochoa

find-fam-fun-santos-ochoa
Inicio  »  Agenda   »   Este miércoles, apúntate a una partida de Find Fam Fun, en Santos Ochoa
Miércoles 19 de octubre. Santos Ochoa te invita a jugar con FIND-FAM-FUN, un juego de cartas que normaliza los diferentes tipos de familias, creado para ser un vehículo de inclusión en entorno familiar, escolar y social.

Santos Ochoa te invita este miércoles a jugar con FIND-FAM-FUN, un juego de cartas que normaliza los diferentes tipos de familias, creado para ser un vehículo de inclusión en entorno familiar, escolar y social.

Este juego de cartas es perfecto para divertirse en familia, de reglas sencillas e ideal para casi cualquier edad (desde 3 años).

¿Quieres probarlo? Acércate a jugar a Santos Ochoa este miércoles 19 de octubre, a las 18 horas, a Espacio Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19, Logroño). El creador del juego, Javi Polilla, junto con el ilustrador, Carlos Sacristán (Tris), nos acompañarán en las partidas y dedicarán el juego a quien lo desee.

Sobre el juego

FIND-FAM-FUN es un triple juego, de memoria, familiar y divertido, con una duración de entre 15 y 30 minutos, de reglas sencillas, para jugar en cualquier en momento y lugar, apto para todos los públicos. Pueden participar de 2 a 6 jugadores.

Incluye tres mini juegos. FIND es un juego de memoria de varios niveles. FAM es un juego de hacer familias, donde la habilidad, la estrategia y el cálculo serán tus aliados. FUN es un divertido juego de tienta a la suerte donde tendrás que lograr los objetivos que te indica la carta y no sacar el color prohibido que te echa de la ronda, ¿Serás capaz? Tres juegos, tres modalidades diferentes, pero solo una finalidad… Divertirse en familia.

FIND-FAM-FUN, es el primer juego de cartas de la asociación Ñ_GAMES. Una propuesta de ocio recomendada para todas aquellas familias que vean en la normalización e inclusión un baluarte esencial en nuestra sociedad. Una excelente oportunidad para aprender y divertirse en familia y con los amigos, dejar las pantallas y activar la mente.

Más información aquí: https://blogs.santosochoa.es/logrono/

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Este miércoles, apúntate a una partida de Find Fam Fun, en Santos Ochoa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial