Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 200 festejos para terminar septiembre de fiesta en Arnedo

portada-fiestas-arnedo-septiembre
Inicio  »  Actividades para niños en Arnedo   »   Más de 200 festejos para terminar septiembre de fiesta en Arnedo
Del 26 de septiembre y hasta el 2 de octubre. San Cosme y San Damián inundarán las calles de Arnedo con hasta 200 festejos de lo más variopintos. Gorgorito, la Concentración de Gigantes o Gorriti son tan solo algunos de los programados para el disfrute de los niños.

Ya conocemos cómo Arnedo celebrará una de las últimas fiestas patronales y estivales de nuestras comunidad, las de San Cosme y San Damián 2017. Del 26 de septiembre y hasta el 2 de octubre la localidad del calzado animará sus calles con hasta 200 festejos, muchos de ellos, pensados para el público infantil.

Las fiestas empezarán ya con novedades, al tradicional lanzamiento de su bomba, por petición del Consejo de Participación Infantil le seguirá una fiesta de la espuma. Desde ese momento, las degustaciones, conciertos, fuegos artificiales y pasacalles se repartirán por cada rincón para el disfrute de arnedanos y visitantes y siempre con el apoyo fundamental de las asociaciones y peñas de Arnedo.

Así, para los más pequeños no faltará la visita del esperado Gorgorito, los días 27, 28 y 29 de septiembre y 1 de octubre, además de una nueva Concentración de Gigantes organizada por la Peña La Chispa para el sábado 30 de septiembre. Gorriti y sus animales, un espectáculo de recortadores y humor, Gladiadores del S. XXI’, un concurso de dibujos y tatuajes, el espectáculo infantil ‘La tribu chispita’, talleres de manualidades y la vigencia de la exposición ‘La Rioja Tierra Abierta’, hacen de Arnedo un lugar en el que despedir el mes de septiembre.

Consulta cada detalle de la programación pinchando en este enlace o pinchando en el cartel.

cartel-fiestas-arnedo-septiembre-2017-1

 

Campaña GPS niños. “No pierdas a los peques”

Durante las fiestas de cualquier localidad, debido a las grandes aglomeraciones de gente, hay que extremar las precauciones con los más pequeños para evitar que se despisten o se pierdan. Por eso Cruz Roja Arnedo pone en marcha la campaña ‘No pierdas a los peques’ con una solución sencilla que intenta evitar estas situaciones tan angustiosas para padres y familiares quienes podrán registrar a los menores en el Punto de Asistencia Sanitaria de Cruz Roja situado durante las fiestas en el Recinto Ferial de 18 a 21 horas. Se tomarán datos de contacto y con un número de registro, se les colocará a los menores una chapa con el número de referencia, que ayudará a identificar al menor y localizar a sus responsables en caso necesario. Un servicio estará disponible durante todas las fiestas.

Inicio  »  Actividades para niños en Arnedo   »   Más de 200 festejos para terminar septiembre de fiesta en Arnedo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial