Da la bienvenida al nuevo curso en esta fiesta de payasos y globoflexia

globoflexia
Inicio  »  Archivo   »   Da la bienvenida al nuevo curso en esta fiesta de payasos y globoflexia
Martes, 13 septiembre. Celebra el comienzo del nuevo curso con esta fiesta infantil en La Bodega de Linhes. Habrá payasos, globoflexia, pintacaras...

El nuevo curso ya comienza y, para darle la bienvenida, se va a celebrar una fiesta infantil en La Bodega de Linhes, un nuevo local de alquiler para cumpleaños infantiles en Logroño, en la calle Beratúa, 49.

En esta fiesta habrá dos payasos que jugarán con los niños, realizarán pintacaras y globoflexia.

La cita es el martes, 13 de septiembre, a las 17.30 h. y se estima que dure unas tres horas aproximadamente.

El precio por niño es 8€ e incluye la merienda. Para los padres que quieran quedarse, la entrada cuesta 3€ e incluye una consumición en el merendero.

Reserva tu plaza o solicita más información en el teléfono de la Bodega de Linhes627 21 32 70 / 640 22 98 14 o por email a: info@labodegadelinhes.es

fiesta-infantil-en-La-Bodega-de-Linhes

La Bodega de Linhes 

Contratar un merendero por horas es una gran alternativa para celebrar el cumpleaños de un niño, una fiesta infantil o cualquier otro evento fuera de casa. En La Bodega de Linhes (c/Beratúa, 49) dispones de más de 100 metros cuadrados de merendero para celebrar un cumpleaños infantil por todo lo alto.

La Bodega de Linhes cuenta con espacio para 76 personas, para que niños y padres disfruten cómodos de la fiesta. También hay juguetes para niños, billar, pin pon y futbolín de mesa, disfraces, 2 Smart TV para poner, por ejemplo, fotografías de los compañeros de clase, los dibujos animados, un vídeo dedicado al cumpleañero… Y, lo mejor, disponen de un proyector interactivo de juegos infantiles: ‘Magic Carpet’, que proyecta imágenes en el suelo y los niños tiene que seguir las instrucciones y realizar ejercicios, juegos, etcétera.

Contenido publicitario.

Inicio  »  Archivo   »   Da la bienvenida al nuevo curso en esta fiesta de payasos y globoflexia