Este sábado 7 de octubre, a las puertas del Polideportivo de Lobete, el Voleibol riojano estará de fiesta en el inicio de la Superliga femenina con juegos deportivos, talleres infantiles e hinchables para los más pequeños y, después derbi riojano gratis.
El Club Voleibol Logroño y la Federación de Asociaciones de Vecinos quieren que no faltes al pistoletazo de salida del Voleibol antes de que de comienzo el partido a las 18 horas que enfrentará a las Ninis de Arluy Ciudad de Logroño contra el Haro Rioja Voley. Un partido cuyas entradas serán gratuitas para los niños quienes además recibirán como obsequio una sudadera y se ubicarán en una grada de animación, siempre bajo la supervisión de diferentes monitores. Además se les hará entrega de un carnet para que puedan asistir al resto de partidos y que les puede llevar a conseguir un viaje gratis a un partido de la Superliga Iberdrola durante el mes de febrero en Madrid.
Antes, la fiesta en la que no faltará de nada a partir de las 16.30 horas: juegos deportivos, talleres infantiles y castillos hinchables, todo lo necesario para atraer a los más pequeños hasta este deporte. Una campaña de promoción del voleibol que ya iniciaron en San Mateo y que ahora continua con el denominado «Abono vecinal«, un nuevo formato de descuento del 20 % para los socios que lleguen desde la Asociación de Vecinos.