Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran fiesta infantil de Halloween en Las Cañas

Inicio  »  Actividades para niños en Las Cañas Viana   »   Gran fiesta infantil de Halloween en Las Cañas
Sábado 27 de octubre. Halloween también se vive en Las Cañas, con actividades gratuitas como un espectáculo infantil de cuentos y juegos; maquillajes y heridas tridimensionales, talleres de calabazas y calaveras, photocall...

Halloween también llega al Parque Comercial Las Cañas. Para todos los niños y padres que se acerquen este sábado 27 de octubre por la tarde, han preparado una gran fiesta de Halloween en su Plaza de Ocio, en la que habrá varias actividades gratuitas orientadas para niños desde 5 años, aproximadamente.

Desde las 18 hasta las 21 horas, podrán convertirse en un personaje terrorífico acudiendo a las dos brujas maquilladoras, que les realizarán maquillajes de fantasía y heridas tridimensionales.

A las 19 horas dará comienzo el espectáculo de clownLas aventuras de Talaplina‘, que las protagonistas salpicará de relatos, juegos y cuentos para divertir al público infantil. Y les ayudarán a realizar un broche de Halloween muy especial.

Y al finalizar este espectáculo, a las 20 horas, quienes todavía tengan fuerzas podrán participar en los talleres de construcción de marionetas y calabazas.

Y si esto fuera poco, durante toda la tarde, tres personajes de terror irán recorriendo el centro comercial repartiendo caramelos y realizando figuras con globos, y podréis haceros una foto para el recuerdo en el photocall monstruoso. Ya solo falta elegir el disfraz…

 

Halloween-en-las-canas-viana

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para niños en Las Cañas Viana   »   Gran fiesta infantil de Halloween en Las Cañas
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial