Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frikomics se convertirá en ‘Hogwarts’ para presentar el nuevo libro de Harry Potter

Fiesta-presentacion-en-Frikomics-Logrono-Harry-Potter-y-el-Legado-Maldito
Inicio  »  Archivo   »   Frikomics se convertirá en ‘Hogwarts’ para presentar el nuevo libro de Harry Potter
Miércoles 28 septiembre. La tienda de cómics Frikomics se convertirá en una sala de Hogwarts para celebrar la fiesta de presentación de la última entrega de Harry Potter El Legado Maldito.

Para los fans de Harry Potter, la tienda de cómics de Logroño, Frikomics, ha organizado una fiesta de presentación de la última entrega de la saga: Harry Potter y el legado Maldito.

Será el miércoles 28 de septiembre, a las 17 h., coincidiendo con la fecha oficial del lanzamiento, y para la ocasión, según nos cuenta el propietario, «la tienda va a lucir una decoración similar a una sala de Hogwarts, con sus pendones de las 4 casas, andén 9 ¾, photocall de «Se busca» como el de Sirius Black y muchas cosas mas…». Con la compra del libro se regalará un marcapaginas que es el billete a Howgarts y un juego de chapas de las casas.

Además, pretende ser un acto solidario para recaudar fondos destinados a la Fundación Educo, con el fin de conseguir becas comedor. Por este motivo, el 10% de las ventas de los libros y el importe integro de las subastas y sorteos que hagamos ese dia sera destinado a la Fundacion Educo.

 

Inicio  »  Archivo   »   Frikomics se convertirá en ‘Hogwarts’ para presentar el nuevo libro de Harry Potter
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial