Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Al abordaje, piratas! Festival infantil FLIPARNEDO 2016

FLIPARNEDO-2016-actividades-para-ninos-en-Arnedo
Inicio  »  Archivo   »   ¡Al abordaje, piratas! Festival infantil FLIPARNEDO 2016
Viernes 26 agosto. 18 h. FLIPARNEDO 2016 nos ofrecerá un montón de juegos y actividades para niños en Arnedo. Ambientación pirata y teatro de calle.

Entre las actividades para niños en Arnedo destaca el festival lúdico FLIPARNEDO 2016, que se celebra todos los años a final de verano. Este año, tendrá lugar este viernes 26 de agosto y se ambientará en la temática pirata.

El FLIPARNEDO 2016 tendrá lugar desde las 18 h. en la calle Juan Carlos I. Allí, habrá juegos para todas las edades: parchís gigante, ajedrez, enredos, dianas, anillas, futbolines,  juegos de mesa, puzzles, juegos tradicionales como los zancos, bolas, pinball…etc. Y en los talleres para niños de manualidades, los participantes se transformarán en piratas.

A partir de las 20.30 h., en Puerta Munillo habrá una actuación de teatro de calle, con la obra ‘Una de piratas’, de la compañía Almozandia Teatro.

En la organización de Fliparnedo intervienen diferentes entidades de la localidad: Ayuntamiento de Arnedo- Juventud y Cultura. Colaboran: UNICEF, Asoc. Amigos de Arnedo, Mujer Actual, Cruz Roja Juventud, Hogar Personas Mayores, Grupo Scout Vallaroso, APA IES Virgen de Vico, APA La Estación, APA Sagrado Corazón, APA IES Celso Díaz… Gracias a todas las asociaciones por su colaboración.

Todas estas actividades para niños son gratuitas.

 

 

 

CARTEL FLIPARNEDO-2016

 

Inicio  »  Archivo   »   ¡Al abordaje, piratas! Festival infantil FLIPARNEDO 2016
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial