Fiesta de las Calaveras en Torrecilla: «bienvenidos» a Barruelo

Inicio  »  Agenda   »   Fiesta de las Calaveras en Torrecilla: «bienvenidos» a Barruelo
Sábado 4 de noviembre. El barrio de Barruelo, en Torrecilla en Cameros, te invita a adentrarte en su recorrido del terror... Si te atreves.

Si hay un pueblo riojano que ha sido precursor e impulsor del espíritu de Halloween, ese es Torrecilla en Cameros. Este sábado 4 de noviembre volverá a celebrar una nueva edición de su conocida Fiesta de las Calaveras, con el popular recorrido del terror por el barrio de Barruelo.

Si tienes ganas de descubrirlo, el próximo sábado 4 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, tienes una cita con el miedo.

Alrededor de 150 voluntarios de todas las edades harán las veces de actores y actrices para dar vida a las diferentes escenas, que en cada calle contará con una temática diferente. Un trabajo para el que, desde septiembre, las vecinas y vecinos participantes dedican por entero sus fines de semana.

El año pasado, más de 3.000 personas acudieron a la cita con este recorrido del terror. Y este 2023 se espera, como mínimo, aumentar esta cifra, ya que ese número de entradas ya se han agotado en venta anticipada.

500 entradas

Según explican desde la Organización, este sábado 4 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, se pondrán a la venta 500 entradas. El punto de venta se instalará en la zona de acceso al recorrido -bajos del Ayuntamiento, junto al puente.

El precio donativo es de 2€

Las entradas se realizarán en grupos de 100 personas cada 5 minutos. Es recomendable presentarse 10 minutos antes del horario que aparezca en la entrada.

Además, para amenizar la jornada, también habrá música con DJ en el pueblo, food truck y reparto de preñaos para entrar en calor y quitarnos el susto…

Inicio  »  Agenda   »   Fiesta de las Calaveras en Torrecilla: «bienvenidos» a Barruelo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial