Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este viernes, Logroño celebra la Fiesta de la Música

fiesta-de-la-musica-en-Logrono-2024
Inicio  »  Agenda   »   Este viernes, Logroño celebra la Fiesta de la Música
Viernes 21 de junio. Organizada por de la Escuela Píccolo y Saxo y la colaboración de Fundación Caja Rioja, La Fiesta de la Música en Logroño se celebrará con varios conciertos en diversos puntos de la ciudad.

El gerente de Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes, y el director de la Escuela de Música Píccolo y Saxo, Eusebio Díez, han presentado las actividades organizadas para celebrar la Fiesta de la Música, que tendrá lugar este viernes 21 de junio.

Festividad de carácter internacional, esta Fiesta de la Música está organizada por la Escuela de Música Píccolo y Saxo desde el año 2002, y cuenta con la colaboración con Fundación Caja Rioja para llenar la ciudad de música en espacios inesperados y mágicos.

Además, el Ayuntamiento de Logroño junto con otras escuelas de música de la ciudad también han presentado hoy sus propuestas para celebrar este Día Europeo de la Música por toda la ciudad.

Todos los conciertos serán gratuitos y el público podrá elegir libremente el recorrido que quiere seguir por toda la ciudad de Logroño.

Programación Día de la Música en Logroño 2024

  • 09:00 h The Sûpreme, CEIP Duquesa de la Victoria. 09:15 h Brassas Band, CEIP Las Gaunas. A cargo de Píccolo y Saxo.
  • 10:00 h Cuerdas y Teclas, Recibimiento de los peregrinos en el Monte Cantabria. A cargo de Píccolo y Saxo.
  • 10:30 h y 12.30 h Cuarteto Combow, Parque del Carmen. A cargo de Píccolo y Saxo.
  • 11:30 h The Sûpreme, CDP Marianistas. A cargo de Píccolo y Saxo.
  • 11:45 h Cuerdas y Teclas, Pórtico de San Bartolomé. A cargo de Píccolo y Saxo.
  • 12:00 h Brassas Band, Balcones de la Casa de los Periodistas. A cargo de Píccolo y Saxo.
  • 13:30 h The Sûpreme, Centro Fundación Caja Rioja-Gran Vía. A cargo de Píccolo y Saxo.
  • De 17.00 a 20.30 h La Escuela Municipal de Música actuará en La Gota de Leche y la Plaza del Parlamento. Primero habrá una variada muestra de actuaciones individuales, dúos, tríos y grupos de cámara, de las diferentes especialidades instrumentales que se ofrecerá en el patio central de la Gota de Leche.
  • A las 18:30 h, en el patio central de la Gota de Leche, entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado su formación musical. Los combos de la escuela amenizarán estos reconocimientos con la interpretación de temas míticos del rock internacional como Hotel California, de los Eagles o Hold the line del grupo Toto.
  • A partir de las 19:00h, en la Plaza del Parlamento de La Rioja, toman protagonismo las grandes agrupaciones que forman profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música. La orquesta de cuerda será la primera en actuar e interpretará temas de bandas sonoras como Juego de tronos y Arabbian nights. Tomará el relevo la agrupación de adultos con un popurrí de Nino Bravo y Latín mood, entre otros. Para finalizar, la banda de la Escuela Municipal de Música de Logroño ofrecerá un amplio repertorio de obras de diferentes estilos como: Fast and bluesAmor, amor o El camino.
  • 18:00 h Coro Joven y Orquesta de Cuerda, Hemiciclo del Parlamento de La Rioja. A cargo de Píccolo y Saxo.
  • Entre las 19:00 y las 21:30 horas, Musicalia actuará en la calle María Teresa Gil de Gárate, número 54, con actuaciones de niños y niñas de Pequemúsica, pianistas, cantantes de música moderna y combos de rock.
  • Entre las 19:00 y las 21:00 h, Assai Piu Musica ofrecerá en la calle Tricio (frente a la escuela, situada en el número 1), las siguientes actuaciones: Banda Assai Piu Musica (Himno Assai Piu Musica, Star Wars, Dixieland Salute, Idk); Big Band Assai Piu Musica (St. Thomas, Beautiful Love, Autumn Leaves), Combo Ruta 890 (Stand by me, Ironic, Hopelessly devoted to you), y Combo Jogosti Trío (Cielo hermético y Por la Raja de Tu Falda).
  • 19:00 h Combos en Concierto, Las ranitas del Espolón. A cargo de Píccolo y Saxo.
  • 20:00 h Píccolo Big Band, Las ranitas del Espolón. A cargo de Píccolo y Saxo.
  • 20:45 h Bandaluse, Las ranitas del Espolón. A cargo de Píccolo y Saxo.

FIESTA-DE-LA-MÚSICA-Logrono-2024

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Este viernes, Logroño celebra la Fiesta de la Música
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial